domingo, abril 28, 2024

La última temporada de ‘Billions’ cuenta con el regreso de Damian Lewis

La última temporada de Billions llega el 12 de agosto a Movistar Plus+, y cuenta con el esperado regreso de Damian Lewis.

Billions llega a su final el próximo 12 de agosto a Movistar Plus+ con sorpresa, pues la séptima y última temporada de la serie protagonizada por el nominado al Oscar y ganador del Emmy Paul Giamatti, Corey Stoll y Maggie Siff cuenta como novedad con el esperado regreso del ganador del Emmy Damian Lewis como Bobby «Axe» Axelrod. La serie también está protagonizada por David Costabile, Asia Kate Dillon, Dola Rashad, Jeffrey DeMunn, Sakina Jaffrey, Daniel Breaker y Toney Goins.

En esta séptima temporada de Billions, las alianzas se ponen patas arriba. Las viejas heridas se convierten en armas. Las lealtades se ponen a prueba. La traición adquiere proporciones épicas. Los enemigos se vuelven amigos cautelosos.

Billions es una serie creada y producida por los showrunners Koppelman y Levien (Rounders). Beth Schacter también ejerce como productora ejecutiva. La serie también fue creada por Andrew Ross Sorkin. April Taylor y Mike Harrop también son productores ejecutivos de la última temporada.

Aprovechando el verano, podéis poneros al día pues todas las temporadas anteriores están disponibles en Movistar Plus+, y desde el 12 de agosto, tras su estreno, cada semana tendremos un nuevo episodio disponible de la séptima temporada.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...