miércoles, mayo 1, 2024

Revelada la primera escena de la segunda temporada de ‘La rueda del tiempo’

Tras la reciente presentación del tráiler oficial, ahora Prime Video ha anunciado que la primera escena de la segunda temporada de La rueda del tiempo está disponible al final del último episodio de la primera temporada (es decir, el episodio 8) como sorpresa especial para los seguidores de la serie.

Este avance de temporada refleja la estructura de las novelas de la saga escrita por Robert Jordan, en la que la serie se basa, donde al final de cada novela el autor añade el primer capítulo de la siguiente como adelanto. Además, se hecho un guiño adicional a la inspiración de la serie, ya que esta primera escena está basada en uno de los prólogos favoritos de los fans, “En la sombra”, con el que da inicio a la segunda novela de la serie, «La gran cacería», en la que se basa principalmente esta nueva temporada.

Basada en la serie de novelas fantásticas de Robert Jordan, en la serie Rand al’Thor (Josha Stradowski) descubre que él es El Dragón Renacido, una peligrosa figura en la historia destinada a salvar el mundo… o destruirlo. Desesperado por protegerlo del Oscuro, un ejército de poderosas mujeres debe lidiar con su creciente poder y su amenazante locura. La rueda del tiempo gira, y la Última Batalla se aproxima. Aunque Rand pensaba que había destruido al Oscuro, el mal no ha abandonado el mundo.

Revelada la primera escena de la segunda temporada de 'La rueda del tiempo'

En la segunda temporada de La rueda del tiempo (basada en la segunda novela de la épica saga de libros de Robert Jordan «La gran cacería», así como en algunos elementos de la tercera novela «El Dragón Renacido»), nuevas y antiguas amenazas buscan a los jóvenes amigos de Dos Ríos, ahora esparcidos por el mundo. La mujer que los encontró y guió no tiene ahora el poder de ayudarles, así que tendrán que buscar otras fuentes de fortaleza. El uno en el otro, o en ellos mismos. En la Luz… o en la Oscuridad.

De cara a lo que nos espera en la pequeña pantalla, es interesante recordar cinco cosas importantes de la primera temporada de La rueda del tiempo:

  • La búsqueda del Dragón Renacido empieza en Dos Ríos.
  • Los aldeanos se separan en su viaje.
  • Un autoproclamado Dragón Renacido es encontrado pero se prueba que es falso.
  • El grupo se reúne en Tar Valon, y Moraine los conduce al lugar en el que el Dragón Renacido será revelado.
  • Rand cumple la profecía como el Dragón Renacido y lucha contra quien pensamos que es el Oscuro en El Ojo del Mundo, rompiendo su sello y anticipando que llegará una guerra aún mayor.

La segunda temporada, que se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios el 1 de septiembre, está protagonizada por Rosamund Pike como Moraine Damodred, Daniel Henney como Lan Mandragoran, Josha Stradowski como Rand al’Thor, Zoë Robins como Nynaeve al’Meara, Madeleine Madden como Egwene al’Vere, Marcus Rutherford como Perrin Aybara, Dónal Finn como Mat Cauthon, y Ceara Coveney como Elayne Trakand.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 1 de mayo de 2024

Esta semana se adelantan los estrenos de cine de la semana a hoy, 1 de mayo de 2024, y nos decantamos por Immaculate, protagonizada...