domingo, abril 28, 2024

‘Elemental’ es número 1 en cines

Nadie lo dudaba, pues toda película de Disney y Pixar acostumbra a arrasar en cines, y ya se ha confirmado que Elemental ha sido número 1 en cines con 1,88 millones de euros de recaudación en su primer fin de semana en España.

Esta recaudación ha supuesto el 33,77% del total del mercado el fin de semana, habiendo sido vista por más de 280.000 personas en nuestro país desde su estreno en España el pasado viernes 14 en 715 pantallas de cine.

Del top 5 de taquilla, 2 títulos son de The Walt Disney Company, con Elemental en el número 1 e Indiana Jones y el Dial del Destino en el número 3.

A nivel mundial, Elemental alcanza ya los 311 millones de dólares de recaudación y es la película de animación más taquillera de Disney desde Frozen 2.

Elemental es una película original ambientada en Ciudad Elemento, donde conviven los residentes de Fuego, Agua, Tierra y Aire. La historia presenta a Candela, una ingeniosa y temperamental joven cuya amistad con Nilo, un chico divertido y sentimental, va a poner a prueba sus creencias sobre el mundo en el que viven. Dirigida por Peter Sohn, nace a partir de un guion de John Hoberg, Kat Likkel y Brenda Hsueh y una historia de Sohn, Hoberg, Likkel y Hsueh.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...