viernes, abril 26, 2024

Regresa a Netflix ‘Yo nunca’, una comedia sobre el paso a la edad adulta

Desde hoy tenemos en Netflix la cuarta temporada de Yo nunca, una comedia sobre el paso a la edad adulta que aborda la complicada vida de una adolescente estadounidense de padres indios en el mundo actual. Maitreyi Ramakrishnan es Devi, la protagonista, una alumna de secundaria brillante e impulsiva que siempre se mete en líos.

En la primera temporada, tras un año difícil, esta adolescente estadounidense de origen indio solo desea mejorar su estatus social. Pero los amigos, la familia y el corazón no se lo pondrán fácil. En 2021 se estrenó la segunda temporada, y comenzaba con nueva vida amorosa, nueva compañera de clase, nuevas razones para reñir con su madre… Devi tiene más oportunidades de actuar con valentía (y tomar decisiones dudosas).

El año pasado se estrenaba en Netflix la tercera temporada, en la que puede que Devi y sus amigos ya no estén solteros, pero pronto se dan cuenta de que las relaciones conllevan grandes dosis de autodescubrimiento… y muchos dramas. En la cuarta temporada que ya podemos disfrutar ha llegado el último curso. Entre dilemas universitarios, crisis de identidad y amores que no acaban de superarse, ¿están Devi y compañía listos para afrontar el futuro?

Se trata de una creación de las productoras ejecutivas Mindy Kaling y Lang Fisher, que también ejerce de showrunner. La serie está producida por Universal Television, filial del Universal Studio Group, y su producción ejecutiva corre a cargo de Howard Klein y David Miner, ambos de 3 Arts Entertainment.

Yo nunca cuenta en su reparto con Maitreyi Ramakrishnan, Poorna Jagannathan y Niecy Nash, junto a Richa Moorjani, Ranjita Chakraverty, John McEnroe, Ramona Young, Lee Rodriguez, Megan Suri, Jaren Lewison, Darren Barnet, Christina Kartchner, Common, Adam Shapiro y Sendhil Ramamurthy.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....