jueves, marzo 28, 2024

A la venta la primera temporada de ‘The Mindy Project’ en DVD

La primera temporada de The Mindy Project, una especie de Bridget Jones en versión contemporánea que es todo  un éxito en Estados Unidos, donde se acaba de estrenar su tercera temporada, ya está a la venta en DVD a nuestro país.

Esta comedia escrita, dirigida y protagonizada por Mindy Kaling, tiene como protagonista a una mujer muy especial que trabaja en una clínica como ginecóloga y busca fervientemente al amor de su 

Es inteligente, tiene éxito. Pero en lo que se refiere a encontrar un amor verdadero, está siempre en pleno desarrollo. Conoce a Mindy (Mindy Kaling), una sol tera especializada en obstetricia y ginecología que quiere que su vida sea como una película romántica, pero que no logra dar con el protagonista adecuado. Cuando intenta encontrar el equilibrio entre su imprevisible trabajo y citas poco convencionales, Mindy descubre pronto que la receta de la felicidad está repleta de efectos secundarios realmente cómicos.
The Mindy Project cuenta también en su reparto con Seth Regen (Lío Embarazoso), Ed Helms (Resacón en Las Vegas) y Allison Williams (Girls).
  • Duración: 506 Min. Aprox.
  • Episodios: 24
  • Pantalla: Anamorphic Widescreen 1.78:1. 
  • Audio: Inglés, Castellano Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: Inglés para sordos†, Castellano.
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...