sábado, abril 27, 2024

Tráiler y fecha de estreno de ‘Misterio en Venecia’, la nueva aventura de Hercule Poirot

Ya están disponibles el tráiler y póster de Misterio en Venecia, thriller sobrenatural basado en la novela «Las manzanas» de Agatha Christie, que estará dirigido y protagonizado por el ganador del Oscar Kenneth Branagh, y que se proyectó en la Convención CinemaCon 2023 celebrada en Las Vegas.

Misterio en Venecia está ambientada en la Venecia posterior a la Segunda Guerra Mundial, en la víspera de Todos los Santos, y es un aterrador misterio que cuenta el regreso del célebre detective Hercule Poirot. Poirot está ahora jubilado y vive en un exilio autoimpuesto en la ciudad más glamurosa del mundo, y asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo en un palazzo embrujado y en ruinas. Cuando uno de los invitados es asesinado, el detective se ve envuelto en un siniestro mundo de sombras y secretos.

Reuniendo a muchos de los realizadores de Asesinato en el Orient Express de 2017 y Muerte en el Nilo de 2022, la película cuenta con un brillante reparto coral que da vida a inolvidables personajes, incluyendo a Kenneth Branagh, Kyle Allen (Rosalina), Camille Cottin (Call My Agent), Jamie Dornan (Belfast), Tina Fey (Rockefeller Plaza (30 Rock)), Jude Hill (Belfast), Ali Khan (6 en la sombra), Emma Laird (Mayor of Kingstown), Kelly Reilly (Yellowstone), Riccardo Scamarcio (L’ombra di Caravaggio) y la reciente ganadora del Oscar Michelle Yeoh (Todo a la vez en todas partes).

Además, Branagh ha anunciado que Hildur Guđnadóttir, la aclamada compositora islandesa ganadora de un Oscar, un Globo de Oro, un GRAMMY y un BAFTA por Joker y un Emmy y un GRAMMY por Chernobyl, y que recientemente compuso la música de TÁR y Ellas hablan, se encargará de componer la música de la película.

La película llegará a las salas de cine el próximo día 15 de septiembre de la mano de 20th Century Studios.

Misterio en Venecia

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...