sábado, febrero 24, 2024

Una Operación Triunfo a la altura de Prime Video

Prime Video ha desvelado hoy que Noemí Galera y Manu Guix retomarán sus papeles como directora de la Academia y director musical, respectivamente, en la nueva edición de Operación Triunfo, junto a dos de los nombres más queridos por los seguidores del programa, la profesora de técnica vocal Mamen Márquez y la coreógrafa Vicky Gómez. Operación Triunfo se estrenará a finales de este año en exclusiva en Prime Video en España y en más de 30 países y territorios de Iberoamérica.

Castings en directo

Los castings para encontrar a los concursantes de la nueva edición de Operación Triunfo tendrán lugar del 3 de julio al 19 de septiembre en nueve ciudades de España: Barcelona, Zaragoza, Santiago de Compostela, Bilbao, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Sevilla y Madrid.

Por otro lado, OT Cover, la iniciativa de preselección para los castings a través de las redes sociales que comenzó en 2017, también estará disponible este año. Los aspirantes a concursantes podrán subir una canción de 45 segundos (a capella y sin efectos añadidos, solamente su voz al natural) con el hashtag #OTCover2023 en Instagram y TikTok para tener la oportunidad de ser preseleccionados y saltarse la cola en los castings.

Una Operación Triunfo a la altura de Prime Video

Los fans podrán seguir en directo los castings en las nueve ciudades a través del canal de YouTube de Operación Triunfo. En Prime Video se podrá disfrutar en exclusiva la fase final del casting donde se seleccionarán a los 18 concursantes que competirán en la Gala 0 para entrar a la Academia.

Operación Triunfo se estrenó en 2001, convirtiéndose en un fenómeno nacional, siendo todavía la final de su primera edición el momento más visto de la historia de un programa de televisión en España. Se trata del primer contenido semanal en directo en estrenarse en Prime Video en España, y los responsables de la plataforma prometen hacer una edición “a la altura de Prime Video”. La Academia será más luminosa, más amplia y más verde, con nueva una vocación ecosostenible. 

Aprovechando las posibilidades de Prime

Operación Triunfo ofrecerá más de 80 horas de entretenimiento exclusivo en Prime Video para los fans. Las galas semanales en directo serán más dinámicas y contarán con un alto nivel de producción, destacando las actuaciones musicales de los concursantes. A continuación se emitirá una post-gala en directo desde el plató en la que un presentador charlará con los concursantes y los profesores, y donde se mostrará contenido exclusivo. Además, este año se estrenará un magazine diario con colaboradores y moderado por un presentador, analizando los momentos clave de la semana para que los espectadores no se pierdan nada de lo que pasa entre gala y gala. 

Una Operación Triunfo a la altura de Prime Video

James Farrell, vicepresidente de contenidos originales locales de Prime Video comenta:

Estamos deseando enseñar la nueva versión del icónico programa a los espectadores de Prime Video a finales de este año, donde queremos innovar sin dejar de ser fieles al Operación Triunfo que los fans más fieles conocen y quieren. Estamos entusiasmados con algunos de los nuevos elementos que incorporaremos al programa, incluyendo los programas diarios y semanales. Nuestra prioridad es ayudar a los seguidores de Operación Triunfo a disfrutar aún más del programa que tanto les gusta, y estamos deseando ofrecerles más de 80 horas de entretenimiento exclusivo en Prime Video.

Chenoa será presentadora

María José Rodríguez, responsable de contenidos originales de Prime Video en España ha añadido:

Estamos encantados de contar con Chenoa como la nueva presentadora de Operación Triunfo y de tener a Noemí Galera, Manu Guix, Mamen Márquez y Vicky Gómez de vuelta en el programa. Estamos deseando anunciar pronto otras caras conocidas que se unirán a este nuevo proyecto. Operación Triunfo es un claro ejemplo de cómo seguimos comprometidos con la industria audiovisual en España, innovando e invirtiendo en el mejor talento creativo local, tanto delante como detrás de cámaras, y en contenidos que tienen el potencial de tener impacto en territorios de habla hispana.

Chenoa, por su parte, promete ser ella misma tal como es, «sin filtros», como ella misma dice. La cantante, contenta de poder ponerse los mismos vaqueros con los llegó al casting en su día, está encantada con compaginar el ser cantante con sus labores de presentadora en Tu cara me suena y, pronto, en Operación Triunfo.

Tinet Rubira, director de Gestmusic (Banijay Iberia), ha afirmado:

Los castings de Operación Triunfo han revolucionado el panorama musical durante los últimos 20 años. Cada casting nos ha dado la oportunidad de certificar el inmenso talento que hay en nuestro país. Estamos deseando volver a comprobarlo este año, empezando por la iniciativa OT Cover y continuando con los castings presenciales que haremos por todo el país.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...