viernes, abril 26, 2024

Clip en exclusiva de ‘Alice, cariño‘, thriller dramático con Anna Kendrick

Alice, cariño llega a los cines españoles el 19 de mayo de la mano de DeAPlaneta, ópera prima de la directora y actriz Mary Nighy, hija de los reputados actores Bill Nighy (Una cuestión de tiempo, La librería) y Diana Quick (La muerte de Stalin, Retorno a Brideshead), y tenemos un clip en exclusiva:

La nominada al Oscar Anna Kendrick es la protagonista de este thriller dramático presentado mundialmente en el Festival de Toronto. Completan el reparto Kaniehtiio Horn, Wunmi Mosaku y Charlie Carrick.

En Alice, cariño, Alice (Anna Kendrick) es una mujer al límite. A sus treinta años, vive una situación de maltrato psicológico perpetuado por su novio, Simon, que la tiene atrapada en un estado de parálisis. Durante unas vacaciones en el campo con sus dos mejores amigas, Alice redescubrirá la esencia de sí misma y por fin adquirirá la perspectiva que tanto necesita. Sin embargo, la venganza de Simon por la fuga inesperada de su pareja es tan inevitable como demoledora y, una vez desatada, pondrá a prueba la resistencia de Alice, su valor, y la fortaleza de su lazo con sus amigas.

Considerada la mejor interpretación de Anna Kendrick hasta la fecha por reputados medios especializados, Alice, cariño también ha participado en festivales de renombre como el FIN Atlantic International Film Festival, Calgary Film Festival, Philadelphia Film Festival, Miami Film Festival y el Palm Springs International Film Festival.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...