martes, abril 23, 2024

Tráiler y primer cartel de ‘Insidious: La puerta roja‘

Aunque queden meses para su estreno, ha comenzado la promoción de la quinta entrega de la exitosa saga Insidious, y ya podemos ver el tráiler y primer cartel de Insidious: La puerta roja, , que se estrenará exclusivamente en cines el próximo 21 de julio de la mano de Sony Pictures.

En Insidious: La puerta roja, vuelve el elenco original de esta franquicia de terror que llega a su capítulo final para poner fin a la terrorífica saga de la familia Lambert. Para enterrar sus demonios de una vez por todas, Josh (Patrick Wilson) y un ya universitario Dalton (Ty Simpkins), deberán profundizar en El Mas Allá (The Further) más que nunca, enfrentándose al oscuro pasado familiar y a un huésped de nuevos horrores terroríficos que acechan tras la puerta roja.

Como era de esperar, el reparto original de Insidious está de vuelta con Patrick Wilson (quien además hace además su debut como director), Ty Simpkins, Rose Byrne y Andrew Astor. Coprotagonizan también Sinclair Daniel y Hiam Abbass.

Producida por Jason Blum, Oren Peli, James Wan y Leigh Whannell, el guion de esta entrega está escrito por Scott Teems a partir de una historia de Leigh Whannell, basada en personajes creados por Leigh Whannell.

Insidious: La puerta roja

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...