jueves, abril 18, 2024

HBO Max estrena el tráiler oficial de la miniserie ‘Love & Death’

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de la miniserie Love & Death, que se estrenará en HBO Max el jueves 27 de abril con la emisión de tres episodios, para después continuar con la emisión de un episodio semanal hasta completar los siete capítulos que forman la serie.

Este fascinante drama, escrito por David E. Kelley y dirigido por Lesli Linka Glatter, cuenta la verdadera historia de Candy, Pat Montgomery y Betty y Allan Gore, dos parejas que asisten a la iglesia y disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas… hasta que una aventura extramatrimonial lleva a alguien a coger un hacha.

El reparto incluye a Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata y Visión), Jesse Plemons (Judas y el mesías negro), Lily Rabe (El bar de las grandes esperanzas), Patrick Fugit (Mi corazón no late si no se lo dices), Krysten Ritter (El camino: Una película de Breaking Bad), Tom Pelphrey (Outer Range), Keir Gilchrist (Atípico) y Elizabeth Marvel (Noticias del gran mundo).

Este Max Original es una coproducción de Lionsgate, y está inspirada en el libro «Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs» y una colección de artículos de Texas Monthly («Love & Death in Silicon Prairie», Part I & II). Además formó parte de la selección oficial del Festival SXSW de este año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...