sábado, febrero 24, 2024

Finaliza el rodaje de ‘Odio el verano‘, de Fer García- Ruiz

Ya ha finalizado el rodaje de Odio el verano, la nueva película de Fer García- Ruiz tras la desternillante Descarrilados, que durante siete semanas ha tenido como escenarios naturales los paisajes de la Isla de Tenerife y la Comunidad de Madrid.

Alonso (barrendero) y Marisa (tarotista), Torres y Fátima (propietarios de una charcutería) y Calatrava (cirujano estético) y Vicky (influencer) han reservado una casa aislada en Canarias para pasar las mejores vacaciones de su vida con sus respectivas familias. Lo que no saben es que, por un error de la agencia, han alquilado la misma casa. Ninguno está dispuesto a renunciar a ella, y tampoco hay muchas alternativas, por lo que se ven obligados a compartir habitáculo todo el verano. Las patentes diferencias entre cada uno de sus miembros convierten esos días en un caótico cúmulo de divertidas y desmadradas situaciones. A pesar de ello, tienen que aprender a convivir y comprender a toda esa gente tan distinta… Y a ellos mismos.

Odio el verano está protagonizada por Julián López (Descarrilados), Kira Miró (Que se mueran los feos), Jordi Sánchez (Bajo el mismo techo), María Botto (Código emperador), Roberto Álamo (Es por tu bien), Malena Alterio (Perdiendo el este) y Mariano Venancio (Las ovejas no pierden el tren). Completan el reparto Yohana Yara, los jóvenes Javier Lera y Aitziber Errazkin y los actores infantiles Scarlett Arce, Lucas Ruíz y Diego Ruiz.

El director Fer García-  Ruiz ha dicho:

Tras cinco intensas semanas de rodaje en Tenerife, y otras dos en Madrid, hemos finalizado el rodaje de Odio el verano. Una experiencia inolvidable donde he tenido el privilegio de colaborar con un equipo espectacular.

Después de rodar en playas, volcanes, barcos y paisajes increíbles, ahora comenzamos el montaje, otra preciosa fase de este proyecto en la que daremos forma a tanto esfuerzo y cariño por parte de todos.

Creo que tenemos una muy buena base para construir una comedia coral para todo tipo de público. Espero que la gente disfrute tanto como lo he hecho yo al trabajar junto a un elenco inmejorable que ha dado vida a nuestras tres maravillosas familias.

No solo el emblemático paisaje lunar del Teide ha servido de localización de la película; también otros carismáticos y aislados lugares como Punta de Teno, uno de los rincones menos conocidos de la isla, dominado por la visión del espectacular acantilado de Los Gigantes; la recóndita playa de La Tejita, situada en medio de una reserva natural, junto a otras playas salvajes, calas de piedra volcánica o el moderno Puerto deportivo de Colón, han sido escenarios de esta historia.

Este es el segundo largometraje de Fer García- Ruiz, que se pone nuevamente al frente de una comedia, y cuyo guion firma David Marqués (Campeones). La película llegará a las salas de cine de la mano de Sony Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...