jueves, marzo 28, 2024

Póster oficial y fecha de estreno de ‘La habitación de las maravillas’

El 21 de abril llega a los cines La habitación de las maravillas, basada en la galardonada novela de Julien Sandrel del mismo nombre, y de la que ya podemos disfrutar del póster oficial.

La vida de Thelma da un giro trágico cuando un accidente deja en coma a su hijo Louis de 12 años. Decidida a despertarlo por todos los medios, acepta el alocado reto de completar una a una las «10 cosas que hay que hacer antes del fin del mundo» que él había escrito en su diario, para mostrarle todas las cosas maravillosas que ofrece la vida. Este viaje a través de los sueños de su hijo adolescente la llevará mucho más lejos de lo que nunca había imaginado, llegando a reavivar sus propias ganas de vivir.

La habitación de las maravillas está protagonizada por Alexandra Lamy (¿Quién es quién?, Sobre ruedas) y Muriel Robin (La familia no se escoge, Un paso adelante) y dirigida por Lisa Azuelos (Bienvenidos al mundo de LOL, I love América).

Una película que nos invita a descubrir todas las cosas maravillosas que ofrece la vida y que Notorious Pictures distribuirá en España con estreno exclusivo en salas de cine el día 21 de abril.

La habitación de las maravillas

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...