sábado, febrero 24, 2024

Lanzamientos de marzo en DVD y Blu-ray de Karma Films

Antes de Semana Santa tenemos ya los lanzamientos de marzo en DVD y Blu-ray de la mano de Karma Films para que no nos falten horas de disfrute con el séptimo arte, con títulos tan variados e imprescindibles como Un año, una noche o Cliff Walkers entre otros.

Os dejamos con el repaso de lanzamientos de marzo en DVD y Blu-ray de Karma Films:

Un año, una noche (DVD)

Título original: Un año, una noche
Director: Isaki Lacuesta.
Actores: Nahuel Pérez Biscayart, Noémie Merlant, Quim Gutiérrez, Alba Guilera, Natalia de Molina, C. Tangana, Enric Auquer, Blanca Apilánez, Bruno Todeschini, Sophie Broustal.
Género: Cine Español, Drama, Libro (Ramón González).
Año: 2022.

Sinopsis: Ramón y Céline son una joven pareja que se encuentra en el local Bataclan de París la noche del 13 de noviembre de 2015. Durante el asalto terrorista, ambos logran, cada uno por su lado, entrar en el camerino de los músicos y refugiarse allí. Al salir ya no son los mismos. Y no saben si podrán volver a serlo… Adaptación cinematográfica basada en el libro “Paz, amor y Death metal”, de Ramón González, superviviente del atentado terrorista en la sala de conciertos Bataclan de París.


Hopper, el polloliebre (DVD y Blu-Ray)

Título original: Chickenhare and the Hamster of Darkness
Director: David Collard.
Actores: Dibujos Animados.
Género: Animación, Aventuras, Comedia.
Año: 2022.

Sinopsis: Cuenta la historia de Hopper, el hijo adoptivo del Rey Pedro, un famoso aventurero que nació mitad pollo y mitad liebre. Ansioso por ser aceptado a pesar de sus diferencias, Hopper se embarca en una emocionante aventura junto con su fiel sirviente Abe, una tortuga sarcástica, y Meg, una mofeta intrépida experta en artes marciales, en busca de la codiciada reliquia conocida como el Hámster de la Oscuridad. Los tres se enfrentan a todo un reto al tener que llegar antes que Lapin, un villano cuya reciente fuga de la cárcel amenaza la paz del reino.


The Chosen (Los Elegidos) – Temporada 2 (DVD y Blu-Ray)

Título original: The Chosen
Director: Dallas Jenkins.
Actores: Erick Avari, Lance E. Nichols, Sara Anne, Kirk B.R. Woller, Aaron Himelstein, Christopher Maleki, David DeLao, Loren Lester, Aalok Mehta, Daniel Ross Owens.
Género: Series TV, Religioso, Drama.
Año: 2017.

Sinopsis: Jesús empieza su tarea pública y rápidamente corre la voz de que Él es el esperado Mesías. Su creciente fama atrae a multitudes cada vez más numerosas, nuevos discípulos y aumentan los milagros, pero también acarrea problemas. María se enfrenta a viejos demonios, explota la tensión entre Simón y Mateo, y Santiago y Juan luchan contra sus prejuicios y su temperamento. Pero todos continúan caminando junto al hombre que no siempre entienden, pero al que siempre seguirán.


Buenas noches, mamá (2022) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Ich seh, Ich seh (Goodnight Mommy)
Director: Matt Sobel.
Actores: Naomi Watts, Cameron Crovetti, Nicholas Crovetti, Crystal Lucas-Perry, Jeremy Bobb, Peter Hermann.
Género: Terror, Suspense.
Año: 2022.

Sinopsis: En una casa aislada entre bosques y campos de maíz, dos gemelos de diez años esperan a su madre. Cuando llega, con la cabeza envuelta en vendas tras una operación de cirugía plástica, nada es como antes. Severa y distante, aleja a la familia del mundo exterior. Los chicos empiezan a dudar de que esta mujer sea realmente su madre y están decididos a descubrir la verdad por cualquier medio.


Showgirls (DVD y Blu-Ray)

Título original: Showgirls
Director: Paul Verhoeven.
Actores: Elizabeth Berkley, Kyle MacLachlan, Gina Gershon, Glenn Plummer, Robert Davi, Alan Rachins, Gina Ravera, Rena Riffel, Al Ruscio, Patrick Bristow.
Género: Drama.
Año: 1995.

Sinopsis: La joven y ambiciosa Nomi Malone (Elizabeth Berkley) viaja a Las Vegas con el objetivo de convertirse en una estrella del espectáculo. Empieza trabajando como bailarina de strip-tease, pero acaba consiguiendo una audición para cantar en el coro de una obra del Casino Stardust, donde trabaja la starlette Cristal (Gina Gershon). Sin embargo, Nomi no tardará en darse cuenta de que el mundo que la rodea es más duro y menos brillante de lo que pensaba.


Cliff Walkers (Blu-Ray)

Título original: Cliff Walkers
Director: Zhang Yimou.
Actores: Zhang Yi, Zhang Hanyu, Amanda Qin, Liu Haocun, Zhu Yawen, Yu Hewei, Li Naiwen, Yu Ailei, Ni Dahong, Lin Fei-fan.
Género: Cine Asiático, Drama, Suspense.
Año: 2021.

Sinopsis: China. El estado títere de Manchukuo. Años 30. Cuatro agentes especiales del Partido Comunista regresan a China después de recibir entrenamiento en la Unión Soviética. Juntos, se embarcan en una misión secreta, pero, tras ser entregados por un traidor, los espías se verán amenazados desde que comienza la misión. En los acantilados nevados de Manchukuo, los espías serán puestos a prueba hasta el límite en un juego mortal de engaños del que intentarán salir con vida.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...