martes, marzo 19, 2024

‘El protector (The Enforcer)‘, con Antonio Banderas, llega a las plataformas

Desde hoy, El protector (The Enforcer), el nuevo trabajo de acción y suspense de Millenium, estará disponible en las siguientes plataformas de streaming: Movistar +, Prime Video, Rakuten TV, iTunes / Apple TV +, Google Play Store, Orange TVFilmin, de la mano de Vértice Cine.

En El protector (The Enforcer), un sicario de la mafia de Miami (Antonio Banderas) deberá sacrificarlo todo para salvar a una joven que se ha juntado con quién no debía: la jefa de la organización criminal para la que él trabaja, una femme fatale involucrada en el turbio mundo del cibersexo. El protagonista se verá obligado a tirar de contactos, y otros recursos menos ortodoxos, para salvar a la chica y resolver sus problemas.

La ópera prima de Richard Hughes, conocido por sus trabajos en publicidad, en un principio se iba a llamar Barracuda en honor al coche que conduce el protagonista: un Plymouth Barracuda negro. Sin embargo, por conveniencias de guion y producción, y para estar más integrado con la trama, finalmente se llamó The Enforcer.

Como curiosidad, aunque la ambientación está basada en la “Florida” ciudad de Miami, la mayor parte del rodaje tuvo lugar en Salónica (Grecia) y ha sido gracias a la estupenda labor de posproducción por lo que se ha logrado este efecto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...