Antonio Banderas y Penélope Cruz juntos en ‘Competencia oficial’, de Mariano Cohn y Gastón Duprat

Antonio Banderas y Penélope Cruz son dos de nuestros actores más internacionales y galardonados, y podremos verlos juntos de nuevo gracias a Competencia oficial, película coescrita y codirigida por los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat (El ciudadano ilustre, El hombre de al lado), que también firman el guion junto a Andrés Duprat.

Competencia oficial contará también en su reparto principal con Oscar Martinez, multipremiado actor argentino que logró el premio a mejor actor en Venecia por su trabajo en El nido vacío de Daniel Burman, además de muchos otros galardones por El ciudadano ilustre de Cohn y Duprat, entre otros títulos. Completan el reparto José Luiz Gómez (ganador del premio a mejor actor en Cannes por Pascual Duarte), Carlos Hipólito, Koldo Olabarri, Irene Escolar, Nagore Aramburu, Pilar Castro y Juan Grandinetti.

Banderas y Martínez encarnan a dos actores de muy diferentes trayectorias, cuyos métodos chocarán durante la preparación de una película financiada por un millonario ávido de notoriedad y dirigida por una prestigiosa y algo excéntrica directora, a la que da vida Penélope Cruz.

A finales de febrero dará comienzo en España el rodaje de esta película, tercera colaboración de The Mediapro Studio con Mariano Cohn y Gastón Duprat tras Mi Obra Maestra y 4×4.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: