martes, marzo 19, 2024

Comienza el rodaje de la segunda temporada de ’Todos mienten’

Ya ha comenzado en Barcelona el rodaje de la segunda temporada de Todos mienten, la serie original Movistar Plus+ en colaboración con Filmax creada y dirigida por Pau Freixas.

Belmonte trata de recuperarse del reciente asesinato de Iván. Su presunto autor, Néstor, ha huido y a la gente de la comunidad le falta tiempo para encender sus barbacoas y pasar página. Macarena y Ana silencian el secreto que las une, mataron y se deshicieron del cadáver de Néstor tirándolo por una cantera. Están convencidas de que todo está bajo control, todo va a salir bien, es cuestión de que pase algo de tiempo y que se olvide el tema. Pero no contaban con que la policía encontrase un cuerpo en una cabaña abandonada. Está descompuesto con cal y es irreconocible. Pero lleva puesto el anillo de Néstor y todo apunta que es él. ¿Cómo puede ser? Si Macarena y Ana lo tiraron por esa cantera, ¿qué hace en ese lugar? ¿Y si no es Néstor, quién es ese cadáver? Tienen que descubrir que está pasando antes de que las descubran a ellas. Alguien miente. ¿O quizá lo hacen todos?

La segunda temporada de Todos mienten vuelve a contar con un elenco muy coral: Irene Arcos, Natalia Verbeke, Eva Santolaria, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Miren Ibarguren, Jorge Bosch, Carmen Arrufat, Berta Castañé, Lu Colomina, Amaia Salamanca y Marc Balaguer. Además, Alberto San Juan y Kiti Mánver se incorporan al reparto en los papeles de Beto y Ángela respectivamente.

Pau Freixas ha comentado sobre el reparto:

Como director es un autentico privilegio poder volver a contar con ese elenco de lujo, capaz de transitar el thriller pasando de la tragedia a la comedia con tanto talento. Y poder incorporar a Alberto San Juan y Kiti Mánver al universo de Belmonte, es la mejor forma de completar ese vecindario de locos. Todos ellos forman parte del imaginario colectivo de una generación. Y sentimos que son parte de nuestra propia pandilla por los grandes momentos que nos han hecho pasar a lo largo de su carrera.

Sobre esta segunda temporada, Freixas ha dicho:

Al finalizar la primera temporada, me di cuenta de que podía haber una segunda oportunidad para seguir disfrutando de esos personajes y ese tono lúdico y de entretenimiento que brindaba la serie. Surgió, entonces, un nuevo concepto de misterio y de puzle, que llevaba la historia hasta lugares sorprendentes, ya no había marcha atrás. Todo el enredo en el que dejamos sumidos a los personajes me proporcionaba una oportunidad única. Como en la vida real, cuanto más atrapados se sentían los personajes, y más trataban de salvarse, más se les complicaba la vida, y, por tanto, más se complicaban las tramas. Belmonte volvía a estar inmersa en una espiral de misterio y situaciones límite. Había vuelto a suceder,

Todos mienten es un puzle a resolver con mentiras, secretos, alianzas y crisis matrimoniales y vitales. El suspense, el drama, el humor negro y los personajes imprevisibles e impulsivos vuelven a ser los ingredientes fundamentales de la segunda temporada.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...