jueves, junio 20, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo: Entradas ‘La pasión de Juana de Arco’ en Teatro Pavón gracias a Café Kino

Las sesiones de cine mudo con música en directo de Café Kino han conmovido a más de 8.000 espectadores en toda España, y regresan en 2023 con un ciclo especial en Madrid: cuatro clásicos del cine mudo con banda sonora en directo, que tendrá lugar los domingos de febrero y marzo en el Teatro Pavón.

Las bandas sonoras compuestas específicamente para cada película consiguen que las sesiones de clásicos del cine mudo sean de actualidad y toda una nueva experiencia inmersiva para el espectador de hoy, y desde Café Kino se celebran sesiones sensoriales únicas que no pueden disfrutarse de otra manera más que en vivo y en directo: inolvidables sesiones en pantalla grande y con música en vivo que acercan al público moderno los orígenes del cine tal y como lo vivieron los primeros espectadores.

Gracias a Café Kino tenemos para vosotros una entrada doble para disfrutar de una sesión de cine inmersiva y sobrecogedora de LA PASIÓN DE JUANA DE ARCO (1928) de Carl Theodor Dreyer + CASPERVEK ENSEMBLE Y CORO EL MOLINO en directo en el Teatro Pavón el domingo 5 de febrero a las 20:30h.

La historia del juicio de Juana de Arco le sirve a Dreyer para hacer uno de sus rigurosos ejercicios sobre las pasiones humanas y la actitud ante el sufrimiento. El triunfo del alma sobre la muerte. Todo un viaje emocional en pantalla grande. Una de las películas más asombrosamente intensas que se han realizado nunca, y una apabullante obra maestra en la que destaca el impecable trabajo de la actriz de teatro Maria Falconetti, del decorador Herman Warm y del director de fotografía Rudolph Maté.

La banda sonora original compuesta especialmente para la película es Missa Ioanna Arcensis. Brais González, compositor del réquiem y uno de los integrantes de Caspervek, es el encargado de dirigirla. La interpretación será a manos de un ensemble de doce músicos formado por profesores, alumnos y músicos del Conservatorio Musical Superior de Vigo y contará con la colaboración del Coro de El Molino, dirigido por Malela Durán. La composición a modo de misa de difuntos anticipa el terrible final de Juana y dota a la banda sonora de una fuerza y un significado increíbles.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 5 de febrero a las 8h:

  • Siendo seguidores de nuestro Twitter, y siguiendo las instrucciones de este tuit.
  • Siendo seguidores de nuestro Facebook, y siguiendo las instrucciones de la publicación del sorteo.
  • Siendo seguidores de nuestro Instagram, y siguiendo las instrucciones de la publicación del sorteo.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «LA PASIÓN DE JUANA DE ARCO – CAFÉ KINO«:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 5 de febrero, hasta las 8h.
    • El premio consiste en una entrada doble para disfrutar de una sesión de cine inmersiva y sobrecogedora de LA PASIÓN DE JUANA DE ARCO (1928) de Carl Theodor Dreyer + CASPERVEK ENSEMBLE Y CORO EL MOLINO en directo en el Teatro Pavón el domingo 5 de febrero a las 20:30h, para el ganador.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: El ganador ha sido:

    • Isel Sv

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Tráiler y póster de ‘Fast Charlie’, con Pierce Brosnan

    Fast Charlie, la nueva película de acción y suspense dirigida por el australiano Phillip Noyce, conocido por títulos como Salt o El americano impasible,...