lunes, abril 15, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo: Entradas ‘Amanecer’ en Teatro Pavón gracias a Café Kino

Las sesiones de cine mudo con música en directo de Café Kino han conmovido a más de 8.000 espectadores en toda España, y han regresado en 2023 con un ciclo especial en Madrid: cuatro clásicos del cine mudo con banda sonora en directo, que tiene lugar los domingos de febrero y marzo en el Teatro Pavón.

Las bandas sonoras compuestas específicamente para cada película consiguen que las sesiones de clásicos del cine mudo sean de actualidad y toda una nueva experiencia inmersiva para el espectador de hoy, y desde Café Kino se celebran sesiones sensoriales únicas que no pueden disfrutarse de otra manera más que en vivo y en directo: inolvidables sesiones en pantalla grande y con música en vivo que acercan al público moderno los orígenes del cine tal y como lo vivieron los primeros espectadores.

Gracias a Café Kino tenemos para vosotros una entrada doble para disfrutar de una sesión de cine inmersiva de Amanecer + Live de Caspervek Ensemble en el Teatro Pavón el domingo 19 de febrero a las 20:30h. Sin duda, uno de los mejores melodramas románticos de las primeras décadas del siglo. Un exquisito e inolvidable poema visual silente… que ahora sonará en todo su esplendor gracias al talento de Caspervek.

La banda sonora compuesta por Caspervek separa estilísticamente a los tres personajes principales. Así, las apariciones de la mujer de la ciudad se acompañan de un ritmo de blues, mientras que el leitmotiv de la esposa es un tema lírico, inspirado en las grandes bandas sonoras de Hollywood de los años cuarenta. Todo ello está apoyado por momentos de música electrónica, el uso de sonidos procedentes de grabaciones de campo y la presencia de momentos musicales de distintos géneros, como el swing o el folk.

Una sesión única de cine mudo con música en vivo, que acerca al público moderno los orígenes del cine tal y como lo vivieron los primeros espectadores.


Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 18 de febrero a las 8h:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 18 de febrero, hasta las 8h.
    • El premio consiste en una entrada doble para disfrutar de una sesión de cine inmersiva Amanecer + Live de Caspervek Ensemble en el Teatro Pavón el domingo 19 de febrero a las 20:30h, para el ganador.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: El ganador ha sido:

    • Fernando García

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Crítica de ‘Monkey Man’: Fascinante película de acción y venganza con sabor exótico

    Las críticas de Laura Zurita: Monkey Man Inspirada en la leyenda de Hanumán, un icono que encarna la fuerza y el coraje, Monkey Man está protagonizada...