jueves, abril 18, 2024

‘Mi crimen‘: Comedia e intriga en la nueva película de François Ozon

El próximo día 5 de mayo Caramel Films y Bteam Pictures estrenarán en las salas de  cine de nuestro país Mi crimen, la nueva comedia de intriga del maestro francés François Ozon (Verano del 85, Todo ha ido bien).

En el París de los años 30, Madeleine, una actriz guapa, joven, pobre y sin talento, es acusada de asesinar a un famoso productor. Con la ayuda de su mejor amiga Pauline, una joven abogada sin trabajo, resulta absuelta en legítima defensa. Una nueva vida de fama y éxito la espera…pero la verdad está a punto de descubrirse.

Basada en una pieza teatral, la película está protagonizada por un reparto plagado de caras conocidas, encabezado por las dos estrellas emergentes del cine francés Nadia Tereskiewicz y Rebecca Marder (ambas nominadas al Cesar a la mejor actriz revelación 2023 por sus papeles en Les amandiers y Une jeune film que va bien). Les acompañan en los papeles secundarios varios de los actores fetiche de Ozon como Isabelle Huppert (El viaje a París de la señora Harris), Fabrice Luchini (La biblioteca de los libros rechazados) y Danny Boon (Mi familia del norte).

Con Mi crimen, Ozon vuelve a la comedia protagonizada por mujeres y plagada de personajes coloridos que ya exploró con 8 mujeres y Potiche, dos de los mayores éxitos de su carrera.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...