martes, marzo 19, 2024

Vídeo avance de los estrenos de cine del 27 de enero de 2023

Hoy, 27 de enero de 2023, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por La ballena (The Whale), adaptación cinematográfica de la obra de teatro de Samuel D. Hunter dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Brendan Fraser, Sadie Sink, Hong Chau, Samantha Morton, Ty Simpkins, Sathya Sridharan, Huck Milner y Ryan Heinke, entre otros.

En La ballena (The Whale), Charlie (Brendan Fraser) no está contento con su vida de la que no tiene el control para nada. Es un profesor de instituto inglés muy solitario cuya única compañía es su obesidad severa y su lucha contra su trastorno por atracón. Charlie pasa las horas solo sumergido en la culpa por abandonar a su hija (Sadie Sink) cuando se enamoró de otra mujer. Su hija, ahora adolescente, vive con su madre Mary (Samantha Morton) y no tiene relación con Charlie. Él intentará cambiar está situación y reencontrarse con su hija.


A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de cine de la semana que llegan a las salas hoy, 27 de enero de 2023:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...