martes, marzo 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo: Entradas para ver en cines ‘Astérix y Obélix: El Reino Medio’

Astérix y Obélix: El Reino Medio es el regreso a la gran pantalla de esta pareja de galos que iniciarán una nueva aventura y pondrán rumbo a China el próximo día 3 de febrero.

Es el año 50 A.C., la Emperatriz de China acaba de ser encarcelada tras un golpe de Estado incitado por Dang Sin Kuing, un príncipe traidor. Ayudada por Granodemaíz, el comerciante fenicio, y su fiel guardaespaldas Wang Tah, la única hija de la Emperatriz, la Princesa Fo Yong, huye a la Galia para pedir ayuda a dos valientes guerreros, Astérix y Obélix, quienes están dotados de una fuerza sobrehumana gracias a su poción mágica. Nuestros dos inseparables galos aceptan por supuesto ayudar a la Princesa a salvar a su madre y liberar a su país. Y así comienza un gran viaje y aventura rumbo a China. Pero César y su poderoso ejército, sedientos de una nueva conquista, también se dirigen hacia el Reino Medio…

Astérix y Obélix: El Reino Medio es una historia original basada en la obra de René Goscinny y Albert Uderzo, dirigida y protagonizada por Guillaume Canet. El reparto lo completan Gilles Lellouche (Pequeñas Mentiras Sin Importancia, El Gran Baño), Vincent Cassel (Cisne Negro, Jason Bourne), Marion Cotillard (Annette, El caballero Oscuro: La leyenda renace), José García (Astérix en los Juegos Olímpicos, Asalto en París) y el futbolista Zlatan Ibrahimović como estrella invitada.

Con motivo de este estreno, y gracias a Notorious Pictures, tenemos para vosotros entradas dobles para ver la película en cualquiera de los cines participantes donde se proyecte la película: Cinesa (excepto Capitol), Yelmo, Kinépolis y Odeon.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 5 de febrero inclusive:

  • Siendo seguidores de nuestro Twitter, y siguiendo las instrucciones de este tuit.
  • Siendo seguidores de nuestro Facebook, y siguiendo las instrucciones de la publicación del sorteo.
  • Siendo seguidores de nuestro Instagram, y siguiendo las instrucciones de la publicación del sorteo.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «ASTÉRIX Y OBÉLIX: EL REINO MEDIO«:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 5 de febrero, inclusive.
    • El premio consiste en una entrada doble para ver la película en cualquiera de los cines participantes donde se proyecte la película: Cinesa (excepto Capitol), Yelmo, Kinépolis y Odeon, para cada uno de los 5 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los ganadores han sido:

    • Ismael Ramírez
    • Gonzalo Pérez
    • María Dolores Navarro
    • Javi QuiMo
    • Irma López

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    ‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

    La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...