Nuevo y espectacular tráiler de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumanía‘

Ya podemos disfrutar de un nuevo y espectacular tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, la nueva película que da oficialmente inicio a la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, y que se presentó en el campeonato nacional de fútbol americano universitario en Estados Unidos.

La pareja de superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne regresan a Ant-Man y la Avispa: Quantumanía para continuar sus aventuras como Ant-Man y la Avispa. Junto a los padres de Hope, Hank Pym y Janet Van Dyne, la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, mientras interactúan con extrañas nuevas criaturas y se embarcan en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que pensaban que era posible. Kang el Consquistador será la principal amenaza para Ant-Man y la Avispa.

La nueva película de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd (Cazafantasmas: Más Allá) y Evangeline Lilly (El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos), junto a Michael Douglas (Wall Street: El dinero nunca duerme), Michelle Pfeiffer (Maléfica: Maestra del mal) y Jonathan Majors (Devotion: Una historia de héroes). El director Peyton Reed (Di que sí) regresa para dirigir la película, y Kevin Feige y Stephen Broussard la producen.

La película llegará a nuestras salas de cine el próximo día 17 de febrero.

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: