martes, marzo 19, 2024

Lanzamientos de diciembre en DVD y Blu-ray de A Contracorriente Films

En plena Navidad han llegado los lanzamientos de diciembre en DVD y Blu-ray de la mano de A Contracorriente Films, y de lo que no hay duda es que muchas de las películas editadas formarán parte de las cartas a los Reyes Magos de este año.

A continuación os dejamos con sus distintos lanzamientos de diciembre en DVD y Blu-ray:

Fernando Fernán Gómez – Volumen 1 (Blu-Ray)

Título original: Fernando Fernán Gómez – Volumen 1
Director: Fernando Fernán Gómez.
Género: Cine Español, Cine Negro, Comedia, Drama, Intriga.
Año: 1958.

Sinopsis: Fernando Fernán Gómez es una de las más grandes figuras del cine español de todos los tiempos. Ya sea como actor, guionista, director o como autor de textos teatrales adaptados a la gran pantalla, su trayectoria artística es de las más heterodoxas y personales de la historia del séptimo arte en nuestro país. Incluye:

•DISCO 1: LA VIDA POR DELANTE (1958 / 92 min.) Tráiler / Elena S. Sánchez y La vida por delante en el Café Gijón.

•DISCO 2: LOS PALOMOS (1964 / 90 min.) Tráiler / La historia de Estela Films con Félix Tusell / Apreciación de Los palomos por Pepe Nieves.

•DISCO 3: EL EXTRAÑO VIAJE (1964 / 92 min.) Tráiler / Elena S. Sánchez y El extraño viaje en el Café Gijón / El terror en El extraño viaje por Ángel Sala.

•DISCO 4: EL AMOR DEL CAPITÁN BRANDO (1974 / 96 min.) Tráiler / José Nieto y la música de la película / Recordando El amor del capitán Brando con Eduardo de Armiñan / Escribiendo con Jaime de Armiñán por Juan Tébar.

•DISCO 5: ¡JO, PAPÁ! (1975 / 97 min) Tráiler / José Nieto y la música de la película / Recordando a Fernando Fernán Gómez con Juan Tébar / Una niña en ¡Jo, papá! con Carmen de Armiñán.

•LIBRO (60 págs.) con textos de José Luis Garci, Enric Ros, Álex Mendíbil, Ana Asión Suñer y Xavi Sánchez Pons


Dios mío, ¿pero qué nos has hecho? (DVD y Blu-Ray)

Título original: Qu’est-ce qu’on a tous fait au Bon Dieu?
Director: Philippe de Chauveron.
Actores: Christian Clavier, Chantal Lauby, Ary Abittan, Medi Sadoun, Frédéric Chau, Noom Diawara, Frédérique Bel, Julia Piaton, Émilie Caen, Élodie Fontan.
Género: Cine Francés, Comedia.
Año: 2022.

Sinopsis: Pronto se cumplen 40 años del matrimonio entre Claude y Marie Verneuil. Para esta ocasión, sus cuatro hijas deciden organizar una gran fiesta sorpresa en la casa familiar de Chinon e invitar a los padres de cada uno de los yernos a pasar allí unos días. Claude y Marie tendrán que acoger bajo su techo a los padres de Rachid, David, Chao y Charles. Esta estancia en «familia» promete estar llena de acontecimientos. Dios mío, ¿pero qué nos has hecho? está dirigida por Philippe de Chauveron y cuenta con un reparto coral encabezado por el cómico francés Christian Clavier, protagonista de cintas tan populares como Los Visitantes y Astérix y Obélix contra César, y la actriz Chantal Lauby (La jaula dorada). La película se estrenó en cines el 18 de agosto de 2022 de la mano de A Contracorriente Films.


Héroes de barrio (DVD y Blu-Ray)

Título original: Héroes de barrio
Director: Ángeles Reiné.
Actores: Antonio Pagudo, Luna Fulgencio, Antonio Dechent, Álex O´Dogherty, Lisi Linder, Jesús Olmedo, Ken Appledorn, Adrián Pino, Joaquín, Sergio Reifs.
Género: Cine Español, Comedia, Familiar.
Año: 2022.

Sinopsis: Paula es una niña que juega en un equipo de fútbol infantil femenino y pide a su padre, Luís, que le traiga a final de temporada al jugador del Betis Joaquín, de quién éste finge ser un buen amigo. Luís se apoya en su padre, un ex boxeador, y en su amigo Lito para intentar recuperar el amor de su mujer, que ahora vive con una nueva pareja. Héroes de barrio está dirigida por Ángeles Reiné (Salir del ropero, Doctor Mateo), que también coescribe el guion junto a Antonio Prieto. Está interpretada por Antonio Pagudo (Mamá no enRedes, Por los pelos), Luna Fulgencio (Padre no hay más que uno 3, La casa del caracol), Antonio Dechent (Hombre muerto no sabe vivir, Los Japón), Álex O’Dogherty, Lisi Linder, Jesús Olmedo, Ken Appledorn, Adrián Pino, Joaquín y Sergio Reifs. La película se estrenó en cines de España de la mano de A Contracorriente Films el 29 de julio de 2022.


Lanzamientos de diciembre en DVD y Blu-ray de A Contracorriente FilmsLunana: Un yak en la escuela (DVD y Blu-Ray)

Título original: Lunana: A Yak in the Classroom
Director: Pawo Choyning Dorji.
Actores: Sherab Dorji, Pem Zam, Gurung Ugyen, Tshering Dorji, Kelden Lhamo, Norbu Lhendup, Sonam Tashi Choden.
Género: Cine Independiente, Cine Asiátio, Drama.
Año: 2019.
Distribuidora: Karma Films
Lanzamiento: 20/12/2022.

Sinopsis: Ugyen es un joven profesor en Bután, que elude sus deberes mientras planea ir a Australia para convertirse en cantante. Como reprimenda, sus superiores le envían a la escuela más remota del mundo, una aldea glacial del Himalaya llamada Lunana. Tras un agotador viaje, Ugyen llega a Lunana, donde se encuentra sin electricidad ni calefacción, en una escuela sin ventanas ni pizarra. Aunque pobres, los aldeanos dan una cálida bienvenida a su nuevo maestro, pero él se enfrenta a la abrumadora tarea de enseñar a los niños del pueblo sin ningún material. Desesperado, quiere abandonar y marcharse cuanto antes pero, poco a poco, se ve conquistado por la sencillez, bondad y ganas de aprender de los pequeños y sus familias.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...