viernes, abril 26, 2024

La superproducción de bollywood ‘Pathaan’ se estrena el próximo 27 de enero

El próximo 27 de enero se estrenará de la mano de Lighthouse Distribution Pathaan, la superproducción de bollywood rodada en España, y un thriller de espías de alto voltaje dirigido por Siddharth Anand.

Dos espías de la agencia de inteligencia de la India se unen para resolver una misión de alto secreto. Deberán enfrentarse a grandes peligros que les amenazarán y se verán envueltos en intensos conflictos.

Pathaan está protagonizada por grandes actores del cine de la India: Shah Rukh Khan (Fan, My Name Is Khan), Deepika Padukone (XXX: Return of Xander Cage, Padmaavat) y John Abraham (Dhoom, Agua).

El director de la película, Siddharth Anand, incorporó al proyecto a Casey O’Neill para crear las escenas de acción de Pathaan. Nominado a los premios Emmy, Casey O’Neill es considerado como uno de los mejores directores de acción de Hollywood, es el cerebro detrás de las acrobacias que desafían a la muerte de Tom Cruise en películas como Jack Reacher, las películas de la serie Misión Imposible, Top Gun: Maverick y también ha trabajado con Marvel Studios y grandes directores como Steven Spielberg, entre otros.

Pathaan es el proyecto más ambicioso del universo de espías del productor Aditya Chopra hasta el momento. La película se ha rodado en 8 países: España (Mallorca y Cádiz), EAU, Turquía, Rusia, Italia, Francia, India y Afganistán. Las fotografías del set de rodaje de Pathaan en España de la pareja de actores causaron una gran sensación en redes sociales entre los fans.

Pathaan

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...