viernes, abril 26, 2024

La comedia romántica ‘El libro del amor‘ se estrenará el próximo 13 de enero

El próximo día 13 de enero es la fecha elegida por F&P para el estreno de El libro del amor, una comedia romántica dirigida por la cineasta mexicana Analeine Cal y Mayor (El niño que huele a pez).

Henry, un escritor fracasado, se lleva una sorpresa al descubrir por qué su libro es un éxito en México. María, la traductora de la versión mexicana, ha convertido su insulsa novela en una apasionante narración erótica.

La película está protagonizada por Verónica Echegui (Orígenes secretos) y Sam Claflin (Última noche en el Soho). Además, El libro del amor cuenta en el reparto con el popular actor mexicano Horacio García Rojas, en cuya filmografía destacan sus colaboraciones con cineastas como Agustín Díaz Yanes, Arturo Ripstein, Clint Eastwood o Roland Joffé, y su presencia en series como las dos entregas de Narcos. Por último, cabe destacar que el guion lo firma David Quantick, el responsable de la exitosa serie de ficción Veep.

En 2022, Verónica Echegui recibió su primer Premio Goya al Mejor Cortometraje en calidad de directora por Totem Loba. Durante su carrera como actriz ha sido nominada además a cuatro galardones de la Academia como intérprete en las categorías de Mejor Interpretación Femenina Protagonista, de Reparto y a la Mejor Actriz Revelación. También cuenta con un Premio Feroz y dos Premis Gaudí. Recientemente, ha aparecido en varios proyectos fuera de nuestras fronteras, en series como Trust y Fortitude, al lado de estrellas consagradas como Donald Sutherland y Hilary Swank.

La carrera de su compañero Sam Claflin destaca por las grandes producciones en las que ha participado como Los Piratas del Caribe, Los Juegos del Hambre, Blancanieves y el CazadorPeaky Blinders o Enola Holmes.

Esta singular comedia romántica se ha rodado entre Londres y México, y la podremos disfrutar en nuestras salas de cine a partir del próximo día 13 de enero.

El libro del amor

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....