viernes, abril 26, 2024

La segunda temporada de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ ya tiene directoras

Prime Video ha confirmado tres directoras para la segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, que se encuentra actualmente en producción en Reino Unido.

Cada una de las tres directoras (Charlotte Brändström, Sanaa Hamri y Louise Hooper) estarán al mando de varios capítulos. Brändström, que dirigió dos aclamados episodios de Los Anillos de Poder, dirigirá cuatro entregas más y será también coproductora ejecutiva de la serie esta temporada. Hamri y Hooper dirigirán dos episodios cada una.

Charlotte Brändström es una directora premiada y licenciada en Dirección por el American Film Institute. Recientemente ha dirigido un piloto para Netflix Suecia titulado El asesino improbable. Otros títulos como directora en televisión incluyen El visitante para HBO, Jupiter’s Legacy, The Witcher y Away para Netflix; El hombre en el castillo para Prime Video; y Outlander y Counterpart para Starz.

Sanaa Hamri es una reconocida directora de cine, televisión, vídeos musicales y publicidad de Tánger, Marruecos. Recientemente ha sido la productora ejecutiva de la segunda temporada de La rueda del tiempo para Prime Video. Con anterioridad Hamri ha ejercido de productora ejecutiva y directora para la exitosa serie de FOX Empire, y otros de sus créditos como directora incluyen Shameless, Rectify, Nashville, Elementary, Glee y Mujeres desesperadas. Hamri también ha sido reconocida por su trabajo como directora de vídeos musicales , dirigiendo el documental sobre los cinco conciertos super ventas de Mariah Carey, The Adventures of Mimi, y ha dirigido las películas Algo nuevo, Uno para todas 2 y Jugada perfecta.

Louise Hooper es una aclamada directora británica conocida por la miniserie de 4 episodios Flesh and Blood, protagonizada por Imelda Staunton y Stephen Rea; y Engaño, el drama de cuatro capítulos protagonizado por Molly Windsor. Hooper empezó su carrera dirigiendo documentales para BBC Arts, trabajando con David Lynch, Helmut Newton, Arthur Miller, David Attenborough y Björk, y también ha obtenido nominaciones a los BAFTA por la dirección de Our Gay Wedding: The Musical.

La primera temporada de la serie ha sido vista por más de 100 millones de personas en todo el mundo, cosechando con un éxito global sin precedentes en Prime Video y posicionándose como la serie original más vista en cada región.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...