Clip en primicia de ’Rabbit Academy: El gran robo de los huevos de Pascua’

Tras su paso por la Miniminci de la 67 edición de SEMINCI y el Festival de Cine Infantil de Valencia, el próximo 9 de diciembre llega a las salas Rabbit Academy: El gran robo de los huevos de Pascua, la segunda entrega de la premiada Rabbit School.

La cineasta alemana especializada en cine infantil, Ute von Münchow-Pohl, dirige esta película en la que se ensalzan los valores de la amistad, la tolerancia y el trabajo en equipo, y con motivo de su estreno tenemos un clip en primicia para vosotros:

¿Abrazar al enemigo es la mejor forma de ganar un amigo? Quién iba a decir a un pequeño conejo de Pascua que un zorro se convertiría en su mejor aliado, pero tanto en los cuentos -reflejos fieles del devenir social-, como en la vida, ¡estas cosas pasan!

Sobre un guion de Katja Grübel y Dagmar Rehbinder basado en la historia de un libro infantil que data de los años 20 del autor Albert Sixtus (1892-1960), la cineasta alemana Ute von Münchow-Pohl nos pone ante esta situación en Rabbit Academy: El gran robo de los huevos de Pascua, con el objetivo de que los más pequeños no solo se diviertan con su trama de aventuras, sino que también interioricen importantes valores sobre la amistad, la tolerancia y el espíritu de equipo.

La primera película de esta saga de conejitos de Pascua, Rabbit School (2017), estuvo nominada en el Festival de Cine de Berlín a mejor película en la sección Generación y se llevó el premio a la mejor película de animación tanto en el Festival de Cine de Múnich como en el de Zúrich.

En esta secuela, Max ha alcanzado su objetivo: es el primer conejito de ciudad en ser elegido para participar en la clase magistral de conejos de Pascua. Él y sus amigos tienen que encontrar un superpoder exclusivo para proteger la fiesta. Pero entonces sucede lo impensable: la posesión mágica más poderosa de los conejos de Pascua, el ‘Huevo de Oro’, se vuelve negro, ¡lo que significa que la Pascua está en gran peligro!

Entre tanto, Leo, el líder de una pandilla de conejos de la ciudad, quiere arruinar la festividad y engaña a una familia de zorros para robar todos los huevos de Pascua. La única oportunidad de Max para evitarlo consiste en asociarse con el pequeño zorro Ferdinand, que le ha ofrecido su ayuda. Pero, ¿puede un conejito realmente confiar en un zorro?

Producida por Dirk Beinhold, Barlovento Distribución de Películas y Empatía Media estrenarán Rabbit Academy: El gran robo de los huevos de Pascua en salas españolas el próximo 9 de diciembre.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: