viernes, marzo 29, 2024

Arranca el rodaje de ‘Puntos suspensivos‘, nuevo trabajo de David Marqués

Vértice 360 ha informado que ya ha empezado en Valdecañas (Cáceres) el rodaje de Puntos Suspensivos, la nueva película del director y guionista David Marqués (En temporada baja, El club del paro).

Leo, exitoso escritor de novelas de misterio, firma con el seudónimo de Cameron Graves. Mientras escribe su próximo libro en un aislado chalet, recibe la extraña visita de Jota, un inquietante personaje que dice ser periodista. Nadie conoce la identidad de Leo y solo Victoria, su agente, sabe que está allí, así que: ¿Cómo ha conseguido Jota llegar hasta él?, ¿Cuáles son sus intenciones? Un oscuro secreto relacionado con Adriana, su joven amante, parece estar detrás de la misteriosa visita. Mentiras, traiciones, amenazas y muerte marcarán el despiadado duelo entre estos personajes.

Puntos suspensivos está protagonizada por Diego Peretti (El reino, La ira de Dios), José Coronado (La familia perfecta, Way Down), Cecilia Suárez (Cuidado con lo que deseas) y Georgina Amorós (Élite, Código emperador), y producida por Álvaro Longoria.

El guion de David Marqués y Rafa Calatayud es adictivo e incómodo, pero planta las bases para una propuesta cinematográfica muy atractiva. Su puesta en escena, la localización y la fotografía del filme fomentarán la incomodidad del espectador al ponerlo ante una situación moral bastante complicada debido al gran egoísmo y vanidad de la sociedad actual.

Vértice 360 será la distribuidora a nivel nacional y gestionará el estreno en salas en 2023, pasando a estar disponible en Prime Video en España tras su paso por cines.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...