viernes, abril 26, 2024

Lanzamientos de noviembre en DVD y Blu-ray de A Contracorriente Films

Se acerca la Navidad, época perfecta para regalar algunos de los títulos imprescindibles del año a los coleccionistas del formato físico, y entre los lanzamientos de noviembre en DVD y Blu-ray de la mano de A Contracorriente Films nos encontramos no sólo películas que a buen seguro harán las delicias de los cinéfilos, sino también joyas como Belle en una edición perfecta para cualquier coleccionista.

A continuación os dejamos con sus distintos lanzamientos de noviembre en DVD y Blu-ray:

The Chosen (Los Elegidos) – Temporada 1 (DVD y Blu-Ray)

Título original: The Chosen
Director: Dallas Jenkins.
Actores: Erick Avari, Lance E. Nichols, Sara Anne, Kirk B.R. Woller, Aaron Himelstein, Christopher Maleki, David DeLao, Loren Lester, Aalok Mehta, Daniel Ross Owens.
Género: Series TV, Religioso, Drama.
Año: 2017.

Sinopsis: Por primera vez, la historia más grande jamás contada se presenta en una serie de varias temporadas. Enfocada en los personajes y el contexto histórico de los Evangelios, la primera temporada del mayor proyecto audiovisual producido mediante crowdfunding nos muestra a personas como Pedro, Nicodemo, María Magdalena, Mateo y, por supuesto, Jesús, de una manera nunca vista antes en pantalla.


Belle (Blu-Ray)

Título original: Ryu to Sobakasu no Hime
Director: Mamoru Hosoda.
Género: Animación, Ciencia ficción, Drama, Internet, Informática, Adolescencia, Mundo virtual, Música.
Año: 2021.

Sinopsis: Narra la historia de Suzu, una adolescente acomplejada atrapada en su pequeño pueblo de montaña con su padre. Pero en el mundo virtual de U, Suzu se convierte en Belle, un icono musical con más de cinco mil millones de seguidores. Una doble vida difícil para la tímida Suzu, que tomará un giro inesperado cuando Belle conoce a la Bestia, una criatura tan fascinante como aterradora. Así comienza un tira y afloja virtual entre Belle y la Bestia, al final del cual Suzu descubrirá quien es realmente.


El Arrecife: Atrapadas (DVD y Blu-Ray)

Título original: The Reef: Stalked
Director: Andrew Traucki.
Actores: Kameron Hood, Teressa Liane, Tim Ross, Ann Truong, Kate Lister, Saskia Archer.
Género: Suspense, Terror.
Año: 2022.

Sinopsis: En un esfuerzo por superar el horrible asesinato de su hermana, Nic, su hermana Annie y dos amigas viajan a una lejana isla del Pacífico, para emprender una aventura de kayak y buceo. Pero tan solo unas horas de arrancar su expedición, el grupo se verá acechado y atacado por un gran tiburón blanco.


Pack Hombres G (Ed. Limitada) (Blu-Ray)

Título original: Pack Hombres G
Director: Manuel Summers.
Actores: David Summers, Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez, Javier Molina.
Género: Cine Español, Comedia.
Año: 1987.

Sinopsis: En plena cresta de la ola, HOMBRES G sorprendió a sus fans con dos películas que llenaron las salas de cine de todo el país. SUFRE MAMÓN narra la formación del grupo, intentando ser fiel tanto en los diálogos como en los escenarios por los que se movía la banda. La ropa, instrumentos musicales, etcétera, eran también propiedad de los protagonistas y los que usaban en la vida real. En SUÉLTATE EL PELO, David es víctima de un chantaje que le lleva a prisión, por lo que sus compañeros iniciarán un plan para liberarle. En 1987 SUFRE MAMÓN fue la película española más taquillera del año, coincidiendo con la edición del tercer disco de HOMBRES G. El éxito del film, dirigido por el añorado cineasta y humorista Manuel Summers (padre de David) hizo que, tan solo un año después, se estrenara un segundo largometraje protagonizado por el cuarteto: SUÉLTATE EL PELO. Ambas películas, editadas por primera vez en Blu-ray, suponen un documento ineludible para los fans de uno de los grupos más populares de la música española


Pig (DVD y Blu-Ray)

Título original: Pig
Director: Michael Sarnoski.
Actores: Nicolas Cage, Alex Wolff, Adam Arkin, Nina Belforte, Gretchen Corbett, Dalene Young, Julia Bray, Darius Pierce, Elijah Ungvary, Brian Sutherland, David Knell.
Género: Cine Independiente, Drama, Suspense.
Año: 2021.

Sinopsis: Rob es un hombre solitario que vive en una cabaña medio destartalada en un bosque de Oregón. Su única compañía y su medio de vida es su cerdita buscadora de trufas. Cuando secuestran al animal, Rob se introduce en un raro submundo criminal de los restaurantes de Portland para recuperarlo.


Lanzamientos de noviembre en DVD y Blu-ray de A Contracorriente FilmsLos Amantes (DVD)

Título original: Amants
Director: Nicole García.
Actores: Pierre Niney, Stacy Martin, Benoît Magimel, Roxane Duran, Mohamed Makhtoumi, Severino Negri, Christophe Montenez, Nicolas Wanczycki, Grégoire Colin.
Género: Drama, Suspense, Romántico.
Año: 2020.

Sinopsis: Lisa y Simon eran inseparables. Estaban locamente enamorados desde que eran adolescentes. Un día ocurrió una tragedia y Simon huyó dejando a Lisa. Ella esperó en vano noticias de él hasta que, tres años más tarde, se casó con un rico empresario. Tiempo después, sus caminos se cruzan de nuevo en una isla en el Océano Índico, pero sus prioridades en la vida han cambiado.


Lanzamientos de noviembre en DVD y Blu-ray de A Contracorriente FilmsMis queridísimos hijos (DVD)

Título original: Mes très chers enfants
Director: Alexandra Leclère.
Actores: Josiane Balasko, Didier Bourdon, Marilou Berry, Cédric Ben Abdallah, Laurent Stocker, Esteban, Joséphine de Meaux, Lise Lamétrie, Mustapha Abourachid.
Género: Comedia, Familiar.
Año: 2021.

Sinopsis: Chantal y Christian viven una jubilación tranquila. Pero desde que sus hijos Sandrine y Stéphane abandonaron el nido, no los ven demasiado. Las oportunidades de reunirse en familia son cada vez más escasas. Cuando sus hijos les anuncian que no vendrán a celebrar la Navidad, ya es demasiado para Chantal y Christian. Entonces deciden hacerles creer que les ha tocado la lotería.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....