sábado, abril 20, 2024

No es arte todo lo que reluce | Ragnar Lothbrok de Vikingos

Tras seis temporadas de Vikingos, y el reciente estreno de Vikingos: Valhalla, hemos querido rendir homenaje a esta ya épica serie en nuestra sección No es arte todo lo que reluce.

Vikingos

Descargar imagen

Vikingos es un descarnado drama que narra las hazañas del héroe vikingo Ragnar Lothbrok a medida que extiende el dominio escandinavo desafiando a un líder carente de visión. En la primera temporada de la serie, el ambicioso guerrero Ragnar Lothbrok se embarca en una peligrosa misión para ganarse el favor de su pueblo y arrebatarle el poder al conde Haraldson. En la segunda temporada, tanto la fe como el poder y las relaciones están en crisis. Los hermanos se alzan uno contra el otro, las lealtades cambian y se forjan improbables alianzas. Ya en la tercera, la sed de conquista de Ragnar no conoce límites, y lleva a sus guerreros hasta las puertas de París mientras traiciones y nuevos peligros asolan su reino. Ragnar entabla una singular amistad en la cuarta temporada, mientras se recupera de la batalla. Los que están en París esperan su regreso, pero un vikingo ambicioso trama un plan contra él.

La quinta y penúltima temporada, nos cuenta como Lagertha y los hijos de Ragnar emprenden el camino que forjará sus destinos entre amenazas, traiciones imprevistas y sangrientas luchas de poder. En la última temporada, Bjorn es el rey de Kattegat, Ivar vive como fugitivo en Rusia y Lagertha se dispone a pasar sus últimos años en paz en una granja.

Migl_on

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES