viernes, abril 26, 2024

Filmin estrena la serie ‘Enemiga del pueblo’ el próximo 4 de octubre

Filmin estrena el próximo martes 4 de octubre, en exclusiva en España, la serie Enemiga del pueblo, un drama criminal rodado entre Finlandia y Barcelona dirigido por Mikko Kuparinen.

La serie narra la historia de Katja, una periodista que se convierte en la enemiga del pueblo cuando escribe críticamente sobre un exjugador de fútbol adorado en una ciudad finlandesa. El héroe, que parece estar involucrado en chanchullos de criptomonedas, aparece muerto en su casa de Barcelona, concretamente en su piscina a orillas del Mediterráneo. Por consiguiente, la periodista se convierte en el objetivo de una feroz campaña de acoso y desprestigio. Buscando la verdad, Katja arriesga, no solo su reputación, sino también su vida.

Enemiga del pueblo cuenta en el reparto con los catalanes Aina Clotet (La filla d’algú), Raül Tortosa (Acacias 38), Lluís Altés (El Corredor) y Eloi Catalan (Stoyan) además de los finlandeses Kreeta Salminen, Tobias Zilliacus, Karoliina Blackburn y Jussi Partanen.

La serie aborda cómo es hacer periodismo de investigación en un contexto dominado por las fake news, las estafas y las criptomonedas; cómo es explicar las realidades de un mundo cada vez más complejo y sacar a relucir las verdades que nadie quiere escuchar. La serie relata una era de la posverdad en la que la gente cuestiona los hechos, internet se convierte en un pozo de mentiras y las teorías de la conspiración ganan terreno.

El productor ejecutivo Roope Lehtinen ha comentado:

El trabajo de los periodistas está siempre en el punto de mira, son objetivo de grandes engaños. Aquí representamos la labor del periodismo de investigación de forma realista a través de una ficción cautivadora.

Enemiga del pueblo está formada por 8 episodios de 45 minutos, y estará disponible para suscriptores de Filmin a partir del 4 de octubre en VE (Versión doblada al Español) y en VOSE (Versión Original Subtitulada al Español).

Enemiga del pueblo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...