Primer avance y teaser póster de ‘Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion‘

Netflix ha desvelado el avance oficial y el teaser póster de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, producida, escrita y dirigida por Rian Johnson. La película tendrá su estreno mundial en Netflix el 23 de diciembre tras su presentación en el Festival Internacional de Cine de Toronto, en el Festival de Londres y su estreno en cines.

En Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, cuando el multimillonario Miles Bron (Edward Norton) invita a su grupo de pintorescos amigos a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas del misterio?

Daniel Craig regresa en el papel del peculiar detective Benoit Blanc, que viaja a Grecia para descubrir las capas de un misterio que involucra a un nuevo elenco de coloridos sospechosos, y el reparto incluye también al nominado al Oscar Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista.

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: