viernes, abril 19, 2024

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ reúne a más de 25 millones de espectadores en su primer día de estreno

Estaba claro que sería todo un éxito, aunque faltaban las cifras que lo confirmaran, pero ya es oficial. Amazon ha anunciado que la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha reunido más de 25 millones de espectadores globales en su primer día de emisión, rompiendo todos los récords hasta la fecha y convirtiéndose en el estreno más importante de la historia de Prime Video.

Jennifer Salke, Head of Amazon Studios, ha declarado:

De alguna manera tenía sentido que las historias de Tolkien nos trajesen este momento de orgullo, una de las historias más populares de todos los tiempos y a las que muchos consideran el verdadero origen del género fantástico. Estoy muy agradecida con El Tolkien Estate, y con nuestros showrunners J.D. Payne y Patrick McKay, el productor ejecutivo Lindsey Weber, el reparto y equipo de la serie, por sus incansables esfuerzos de colaboración y su energía creativa sin límites. Y son las decenas de millones de fans que están disfrutando de la Tierra Media, claramente con la misma emoción que nosotros, quienes son nuestra verdadera medida de éxito.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en «El Hobbit» y «El Señor de los Anillos» de J.R.R. Tolkien y nos lleva a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad.

La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes -tanto conocidos como nuevos- a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido.

Los nuevos episodios de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenarán cada viernes en Prime Video hasta su entrega final el próximo 14 de octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...