Llega a Netflix la serie de animación ‘Kakegurui Twin‘

Adaptada a una serie de anime en 2017 como Kakegurui y luego en 2019 como Kakegurui xx, llega hoy a Netflix Kakegurui Twin, basada en el manga «Kakegurui Twin» de Homura Kawamoto y Kei Saiki (publicado en la revisa mensual «Gan Gan JOKER»), que funciona tanto como spin-off como una precuela a Kakegurui.

Dirigida por Kaori Makita, este anime adapta una historia muy conocida que ha cosechado muchos fans incondicionales tanto en Japón como en otros países. Kakegurui Twin narra las hazañas en el juego de Mary Saotome un año antes de que Yumeko Jabami apareciera en su colegio. La historia empieza con la llegada a la academia de Mary Saotome, una chica de lo más normal por aquel entonces.

En esta serie de animación de 6 episodios nos cuenta cómo, un año antes de que Yumeko Jabami, la belleza de pelo negro, entrara en su colegio, Mary Saotome, una chica de clase media con buen expediente, entra en la Academia Privada Hyakkao, donde estudian muchas jóvenes de la élite política y financiera. Lo que no sabe es que el centro tiene un sistema jerárquico muy estricto basado en el juego.

Aquí los logros académicos o deportivos no valen nada: lo que importa es la habilidad en los juegos de azar. Los estudiantes endeudados pierden todos sus derechos y se convierten en una suerte de esclavos de los demás. ¿Podrá Mary Saotome labrarse un futuro en esta academia gobernada por el juego?

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: