viernes, abril 19, 2024

Estrenos de la semana: 26 de agosto de 2022

Hoy, 26 de agosto de 2022, llegan los estrenos de la semana, encabezados por la cinta de animación Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda, tercera parte de la saga de animación de mayor éxito de la historia de nuestro país que ha contado con la participación de grandes actores de doblaje, y llega a los cines de la mano de Paramount Spain.

No obstante, no falta el amor, el cine documental e incluso la acción, entre el resto de las propuestas. A continuación os dejamos con la lista de los estrenos de cine de la semana que llegan a las salas hoy, 26 de agosto de 2022:

After. Amor infinito

Título original: After Ever Happy
Año: 2022
Duración: 119 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Castille Landon
Guion: Sharon Soboil. Novela: Anna Todd
Música: George Kallis
Fotografía: Rob Givens, Joshua Reis
Reparto: Josephine Langford, Hero Fiennes-Tiffin, Carter Jenkins, Louise Lombard, Chance Perdomo, Rob Estes, Kiana Madeira, Anton Kottas, Ryan Ol, Tosin Thompson, Jack Bandeira, Jordan Peters, Atanas Srebrev, Velizar Binev
Género: Drama, Romance, Young Adult, Adolescencia, Secuela

La relación de Tessa Young (Josephine Langford) y Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin) ha pasado por muchas dificultades que, por otro lado, han conseguido que su unión y su amor se fortalezcan. Cuando la verdad sobre sus familias ha salido a la luz, ambos han descubierto que no son tan diferentes como pensaban. Tessa ya no es esa chica dulce y buena que llegó a la universidad, y Hardin ya no es el chico cruel del que se enamoró. Ella es la única persona capaz de compender, entender y calmar a Hardin, pero el secreto que esconde es tan grande que provoca que él se aleje de absolutamente todo. Incluso de su alma gemela.


Ali y Ava

Título original: Ali & Ava
Año: 2021
Duración: 95 min.
País: Reino Unido
Dirección: Clio Barnard
Guion: Clio Barnard
Música: Harry Escott
Fotografía: Ole Bratt Birkeland
Reparto: Adeel Akhtar, Claire Rushbrook, Ellora Torchia, Shaun Thomas, Natalie Gavin, Mona Goodwin, Krupa Pattani, Vinny Dhillon, Tasha Connor, Macy Shackleton
Género: Drama, Romance

Por algunos motivos, Ali y Ava se sienten solos. Se conocen a través de Sofía, la hija de los inquilinos eslovacos de Ali a quien Ava cuida. A partir de ahí y durante un mes lunar, una conexión profunda comienza a crecer entre ellos, a pesar de las secuelas de la relación anterior de Ava y la confusión emocional de Ali; y todo ello alimentado por la pasión de ambos por la música.


El mediador

Título original: Blacklight
Año: 2022
Duración: 108 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Mark Williams
Guion: Nick May, Mark Williams. Historia: Nick May, Brandon Reavis
Música: Mark Isham
Fotografía: Shelly Johnson
Reparto: Liam Neeson, Aidan Quinn, Taylor John Smith, Emmy Raver-Lampman, Tim Draxl, Claire van der Boom, Yael Stone, Georgia Flood, Caroline Brazier, Sunny S. Walia, Jesse Spence, Mel Jarnson, Clara Helms
Género: Acción, Thriller

Travis Block es un antiguo agente del gobierno que ahora se encuentra en la sombra. Su función se basaba en desarticular operativos que han sido desvelados. Un día descubre una peligrosa conspiración que se ha perpetrado dentro del gobierno contra los ciudadanos estadounidenses. Ahora se convertirá el el ojo del huracán y el principal punto de mira del FBI.


Entre valles

Título original: Întregalde
Año: 2021
Duración: 104 min.
País: Rumanía
Dirección: Radu Muntean
Guion: Alex Baciu, Radu Muntean, Razvan Radulescu
Fotografía: Tudor Vladimir Panduru
Reparto: Maria Popistasu, Ilona Brezoianu, Alex Bogdan, Luca Sabin, Toma Cuzin, Gabor Bondi, Radu Muntean, Carmen Lopazan, Luca Elena, Luca Maria, Vlad Oancea, Victor Neagoe
Género: Drama

María, Dan e Ilinca están en su habitual viaje humanitario de fin de año. Conducen sus grandes todoterrenos por sucias carreteras de montaña para llegar a pueblos lejanos y ofrecer bolsas de regalos a los lugareños. En el camino, conocen a un anciano solitario y acceden a llevarlo al aserradero donde supuestamente trabaja. Pero cuando su coche se queda atascado en una zanja, el aserradero resulta estar abandonado y se ven obligados a pasar la noche junto al anciano senil, sus ideas sobre la empatía y la ayuda empiezan a ser cuestionadas.


Fire of Love

Título original: Fire of Love
Año: 2022
Duración: 93 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Sara Dosa
Guion: Shane Boris, Erin Casper, Jocelyne Chaput, Sara Dosa
Música: Nicolas Godin
Fotografía: Pablo Álvarez-Mesa
Género: Documental, Volcanes, Naturaleza

El documental Fire of Love presenta la historia de los intrépidos y apasionados científicos Katia y Maurice Krafft, que murieron en una explosión volcánica haciendo exactamente lo que les unía: desentrañar los misterios de los volcanes y capturar imágenes impresionantes. A través de archivo de imágenes de la pareja, así como escritos e ilustraciones recopiladas para trazar sus aventuras, descubrimientos científicos y su profundo vínculo emocional, vemos y comprendemos el trabajo de esta pareja durante 20 años de trabajo y amor.


Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda

Título original: Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda
Año: 2022
Duración: 89 min.
País: España
Dirección: Enrique Gato
Guion: Manuel Burque, Josep Gatell
Música: Zacarías M. de la Riva
Fotografía: Animación
Telecinco Cinema, Ikiru Films, Lightbox Animation Studios. Distribuidora: Paramount Pictures
Género: Animación, Aventuras, Comedia, Secuela

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...