Vídeo avance de los estrenos de cine del 1 de julio de 2022

Hoy, 1 de julio de 2022, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Minions: El origen de Gru, la nueva entrega de la exitosa franquicia de Illumination Entertainment (Canta, Mascotas) que trae de vuelta a la gran pantalla a los adorables e icónicos Minions, para descubrirnos la historia de Gru y cómo se convirtió en villano.

Mucho antes de convertirse en un genio del mal, Gru no era más que un chaval de 12 años en plenos años 70 tratando de conquistar el mundo desde el sótano de su casa de un barrio residencial cualquiera. Y no le iba demasiado bien. Pero cuando Gru se cruza en su camino con Kevin, Stuart, Bob, y Otto —un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado—, esta inesperada familia unirá fuerzas para construir su primera guarida, diseñar sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

Cuando un infame supergrupo de supervillanos conocido como Los Salvajes 6 echa a su jefe, el legendario luchador Wild Knudillos, Gru, su más devoto fan, decide hacer la entrevista para que lo acepten como miembro. Los Salvajes 6 no quedan precisamente impresionados por nuestro diminuto aspirante a villano, pero Gru demuestra ser más astuto que ellos y acaba convirtiéndose en su enemigo mortal más odiado. Con su líder a la fuga, los Minions tratarán de dominar el arte del kung fu para intentar salvarlo y Gru descubrirá que hasta las mentes más perversas necesitan de vez en cuando ayuda de sus amigos.

Podéis leer aquí la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un pase de prensa.


A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de cine de la semana que llegan a las salas hoy, 1 de julio de 2022:

 

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: