martes, marzo 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo: Entradas de ‘Entre la vida y la muerte‘

El 14 de julio Filmax estrena en cines españoles el thriller policíaco Entre la vida y la muerte, escrito y dirigido por Giordano Gederlini (guionista de Los miserables) y protagonizado por Antonio de la Torre (La trinchera infinita).

Entre la vida y la muerte nos presenta a Leo Castañeda, un español afincado en Bruselas que trabaja como conductor de metro. Una noche presencia el suicidio de Hugo, su hijo, del que llevaba más de dos años sin saber nada. Tras lo sucedido, Leo empieza a indagar en las causas de su muerte y descubre que estuvo implicado en un atraco. La búsqueda de respuestas lo conducirá a una peligrosa investigación y a enfrentarse a su propio pasado.

Junto a Antonio de la Torre, la película cuenta también en su reparto con Marine Vacth (Joven y bonita) y Olivier Gourmet (mejor actor en el Festival de Cannes 2002 por su papel en El hijo). Completan el reparto Fabrice Adde, Tibo Vandenborre y Noé Englebert. La banda sonora es de Laurent Garnier, precursor de la música electrónica y legendario DJ francés.

Con motivo de este estreno, y gracias a Filmax, tenemos para vosotros 3 entradas dobles para ver la película en cines a partir de la fecha de estreno.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 13 de julio, a las 8h:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 13 de julio, a las 8h.
    • El premio consiste en 1 entrada doble para ver la película en cines a partir de la fecha de estreno, para cada uno de los 3 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los ganadores han sido:

    • @soymiguellorenz
    • @victor_matilla_
    • @MarVicente66

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    ‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

    La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...