martes, marzo 19, 2024

Estreno de ‘La batalla del Lago Changjin‘, la película china más taquillera de la historia

La batalla del Lago Changjin, la película china más taquillera de la historia con más 900 millones de dólares recaudados, se estrena en los cines de nuestro país este viernes 8 de julio.

La película nos sitúa en el año 1950. En la gélida región del lago Changjin de Corea del Norte, comienza una sangrienta batalla entre Estados Unidos y China. Pese a las condiciones climatológicas extremas, la falta de alimento y la gran diferencia de armamento, las tropas chinas avanzan con espíritu intrépido y voluntad de hierro en la que fue una de las batallas más violentas de la Guerra de Corea.

La batalla del Lago Changjin está dirigida por los prestigiosos realizadores Chen Kaige (Adiós a mi concubina), Dante Lam (The rescue, equipo de rescate) y Tsui Hark (Érase una vez en China, Detective Dee y el misterio de la llama fantasma). El reparto está encabezado por Wu Jing (Wolf Warrior), Jackson Yee (Better days) y Duan Yihong.

Una película de acción bélica que A Contracorriente Films estrenará en las salas de cine de nuestro país el próximo 8 de julio.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...