jueves, marzo 28, 2024

El drama histórico ’Mi identidad secreta’ se estrena en exclusiva en Filmin

El próximo viernes 8 de julio Filmin estrena en exclusiva en España Mi identidad secreta, un drama de época francés dirigida por Aurélia Georges, que adapta libremente la novela «La nueva Magdalena» de Wilkie Collins (1873).

Ambientada en la Primera Guerra Mundial, la historia sigue a Nélia Laborde, una enfermera voluntaria en el frente, y a Rose Juillet, una paciente que va de camino al norte de Francia para convertirse en empleada doméstica de una pariente noble a la que no conoce. Cuando Rose es asesinada por las tropas alemanas, Nélia decide suplantar la identidad de la fallecida para acceder, por fin, a una vida acomodada. A pesar de sus remordimientos, parece que la mentira funciona más allá de sus expectativas… aunque tiene los días contados.

Mi identidad secreta es un drama de época francés protagonizado por Lyna Khoudri (La Crónica Francesa, Papicha) y Sabine Azéma (Un domingo en el campo), siendo el tercer largometraje de la cineasta francesa Aurélia Georges, que ha comentado lo siguiente:

Mi identidad secreta es un drama de época, sí, pero también histórico y social, que teje una sutil crítica sobre las desigualdades de clase. Asimismo, añade elementos de thriller que aportan suspense y emoción al relato. También hay cierto drama sentimental. Me encanta mezclar géneros, te ayuda a sumergirte en la vida interior de los personajes. Además, tenía muchas ganas de hacer una película que tratara temas morales desde la perspectiva del thriller, que planteara cuestiones como: ¿A dónde pertenecemos? ¿Qué implica mentir a nuestros seres queridos? ¿Está bien hundir a alguien con el propósito de salvarnos a nosotros mismos?

Otro de los puntos fuertes de la película es la relación entre Nélie, la impostora, y Eléonore, la mujer adinerada: La novela gira entorno al descubrimiento de vínculos sinceros, de un amor que traslada a ambas a otro nivel emocional y moral. Quise plasmar esto en la película a través de ese intercambio intelectual al que llegan gracias a la literatura. Pienso que los libros son ventanas hacia nuevos horizontes.

La película, que tuvo su premiere mundial en el Festival de Locarno, estará disponible para suscriptores de Filmin a partir del 8 de julio en VE (Versión doblada al Español) y en VOSE (Versión Original Subtitulada al Español).

Mi identidad secreta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...