Clip exclusivo de ‘Entre la vida y la muerte‘, con Antonio de la Torre

El 15 de julio Filmax estrena en cines españoles el thriller policíaco Entre la vida y la muerte, escrito y dirigido por Giordano Gederlini (guionista de Los miserables) y protagonizado por Antonio de la Torre (La trinchera infinita), del que os dejamos con un clip en exclusiva:

Entre la vida y la muerte nos presenta a Leo Castañeda, un español afincado en Bruselas que trabaja como conductor de metro. Una noche presencia el suicidio de Hugo, su hijo, del que llevaba más de dos años sin saber nada. Tras lo sucedido, Leo empieza a indagar en las causas de su muerte y descubre que estuvo implicado en un atraco. La búsqueda de respuestas lo conducirá a una peligrosa investigación y a enfrentarse a su propio pasado.

Junto a Antonio de la Torre, la película cuenta también en su reparto con Marine Vacth (Joven y bonita) y Olivier Gourmet (mejor actor en el Festival de Cannes 2002 por su papel en El hijo). Completan el reparto Fabrice Adde, Tibo Vandenborre y Noé Englebert. La banda sonora es de Laurent Garnier, precursor de la música electrónica y legendario DJ francés.

Giordano Gederlini es coguionista de Los miserables, de Ladj Ly (Premio del Jurado en el Festival de Cannes, Mejor Guion en los Premios Lumière 2020, César a la Mejor Película 2020 y nominada a los Oscar como mejor película internacional). También coescribió Instinto maternal, de Olivier Masset Depasse (Mejor Guion y Mejor Película en los Premios Magritte 2020), y Por encima de la ley, de François Troukens y Jean-François Hensgens.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: