El servicio premium de suscripción bajo demanda AMC+ estrena hoy su serie original The Beast Must Die, drama que cuenta la historia de una madre afligida en busca de venganza, y que está basada en la novela homónima de 1938 escrita por Nicholas Blake.
https://www.youtube.com/watch?v=m47VFyQyNZU
The Beast Must Die cuenta la historia de Frances Cairnes, una madre en busca de venganza tras la muerte de su hijo en un atropello con fuga. Cuando finalmente encuentra al culpable, el detestable y abusivo empresario George, Frances entra en su casa, se congracia con su familia y planea su asesinato desde dentro. Le vigila el detective Nigel Strangeways, que tiene razones para creer que su departamento encubrió la participación de George en el incidente. Strangeways, que sufre de estrés postraumático tras la reciente muerte de su pareja, se vuelca para obtener justicia para Martie. Pero cuando descubre a Frances «infiltrada» en casa de George viviendo con él y su familia, Strangeways se encuentra trabajando tanto para demostrar la culpa de George como para evitar los planes de venganza de Frances antes de que otra persona muera.
La producción está protagonizada por Cush Jumbo (El asesino de los portales, Quédate a mi lado) y Jared Harris (Mad Men) junto a Billy Howle (Dunkerque, Por mandato del cielo) y Mia Tomlison (El reino perdido de los piratas).
Repartida en seis episodios de 45 minutos que se irán estrenando cada jueves, AMC+ está disponible en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal adicional en Prime Video.