viernes, marzo 29, 2024

‘True Things’: El affair de Kate se estrena en Filmin el próximo 24 de junio

Filmin estrena el próximo viernes 24 de junio, en exclusiva en España, el drama británico True Things. La cineasta Harry Wootliff se basa en la novela «True Things About Me» de Deborah Kay Davies para su nueva película tras la multipremiada Only You.

True Things nos presenta a Kate Perkin, una treintañera que trabaja en una oficina de servicios sociales y que está atrapada en una rutina tediosa y frustrante. Pero un día se cruza con un carismático desconocido, Blond, que la despertará de la rutina y con quien empezará un lío dominado por la obsesión y la autodestrucción.

La película está protagonizada por Ruth Wilson (Mrs. Wilson) y Tom Burke (The Souvenir), junto a Hayley Squires (Mr. Wain) y Elizabeth Rider (Informer).

En palabras de la directora, Harry Wootliff:

True Things es un cuento con moraleja sobre una relación sexual destructiva que es compleja y muy común a la vez –una relación que nos suena tan familiar a muchos de nosotros que es casi un rito de iniciación. Es algo así como una historia de amor que se fija, desde los ojos de Kate, en lo frágil que puede llegar a ser la confianza en una misma y cómo algunas mujeres usan las relaciones para explorar sus identidades. Kate ya no sabe quién es y ha aceptado una versión de sí misma que ha sido moldeada por la sociedad y por quienes la rodean. Durante su viaje hacia la autonomía, se ve abocada a dejarse consumir y descarrilar por un hombre, antes de, eventualmente, conocer la autenticidad. Esta película es altamente subjetiva, íntima y, fundamentalmente, sobre la relación de una mujer consigo misma.

La película, que participó en la Sección Oficial Orizzonti del Festival de Venecia, es un proyecto muy personal de la misma Ruth Wilson, quien también es productora de la película:

Jude Law, con quien justo había hecho una obra de teatro, me sugirió leer la novela de Deborah Kay Davies. Enseguida vimos que había algo fascinante en ella y decidimos comprar los derechos juntos. Me encantó la perspicacia y la forma de observar el mundo de la protagonista; una mujer inteligente, divertida, caótica y moderna… en definitiva, única. Este proyecto lleva conmigo muchos años, es muy emocionante que por fin sea una realidad.

True Things estará disponible para suscriptores de Filmin a partir del 24 de junio en VE (Versión doblada al Español), VOSE (Versión Original Subtitulada en Español), VOSC (Versión Original Subtitulada en Catalán) y VOS (Versión Original Subtitulada).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...