viernes, abril 19, 2024

La temporada 9 de ‘The Blacklist‘, con James Spader, ya completa en Movistar Plus

La novena temporada de The Blacklist, protagonizada por el ganador de tres premios Emmy James Spader, ya está disponible en VOS en el servicio bajo demanda de Movistar Plus+, aunque si preferís en dual habrá que esperar a verla a partir del próximo 4 de junio.

Consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU, The Blacklist ha sido renovada por una décima temporada, cuyos nuevos episodios no contarán con la presencia de Amir Arison, que interpreta al entrañable Aram Mojtabai, quien cambiará la tele por el teatro, actuando en The Kite Runner en Broadway.

La novena temporada de The Blacklist está marcada por la inesperada muerte de Liz (Megan Boone) a manos de uno de los secuaces de Townsend, justo cuando ella había decidido tomar las riendas del imperio criminal de Reddington (James Spader). Mientras el equipo especial liderado por Cooper se sobrepone a una de sus pérdidas más personales y trata de averiguar quién estuvo detrás del asesinato de Keen, queda abierta la incógnita de si Reddington buscará venganza, aunque sea lo último que haga dado su delicado estado de salud, y si se encargará de proteger y cuidar a su nieta Agnes desde la sombra.

The Blacklist está creada por Jon Bokenkamp y, respecto al reparto, en la novena temporada continúan los actores James Spader, Diego Klattenhoff, Laila Robins, Laura Sohn y Amir Arison, quien no estará en la décima entrega.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES