Comienza la producción de la segunda temporada de ‘Express‘

StarzPlay y The Mediapro Studio han anunciado con una primera imagen el inicio de rodaje de la segunda temporada de Express, la primera serie Original Internacional de StarzPlay rodada y producida en España, y en la que Iñaki Peñafiel (Perdida) y Anaïs Pareto (Sinvivir) se encargan de la dirección.

Entre las novedades de esta temporada de Express destaca la incorporación al reparto de los actores Alejo Sauras (Estoy Vivo), que da vida a Iker Torres, el nuevo jefe de policía, y Laura Laprida (Millennials, Paraíso) como Asia, la nueva integrante del Equipo Express que ayudará al grupo a resolver los casos gracias a su inigualable don.

Al frente del elenco de la serie continúa Maggie Civantos (Vis a Vis, Malaka), que retoma su personaje como Bárbara, la psicóloga criminal que tras convertirse en víctima de un secuestro express, trabaja como negociadora en casos similares al suyo en la empresa privada Zentral Risk. Además, retoman también sus personajes el resto de actores habituales de la serie como Kiti Mánver, Vicente Romero, Loreto Mauleón, Esteban Meloni, Alba Planas, Omar Banana, Bernardo Flores y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.

En la segunda temporada de Express, Bárbara descubrirá que los secuestros exprés que les han encomendado son sólo la punta del iceberg de una industria construida y sostenida sobre el miedo; y que la empresa que los emplea, Zentral Risk, es una de las principales protagonistas de un sistema de corrupción de gran alcance y magnitud que continuará poniendo en peligro la vida de su familia. Aunque no todo es lo que parece, Bárbara encuentra esperanza en la relación con el nuevo comisario y el Equipo Express crece con un nuevo miembro, Asia, que tiene un oscuro y extraño pasado.

La serie de ocho episodios de una hora de duración cada uno está programada para un rodaje de 11 semanas de duración en localizaciones en la provincia de Madrid. Este thriller de acción está escrito por Iván Escobar (Vis a Vis), Antonio Sánchez Olivas (Aida) y Martín Suárez (Rabia), David Sánchez Olivas (Perdiendo el norte) y Alberto Rodríguez (Todo el mundo tiene porno en casa), y creado por Iván Escobar, que también ejerce de showrunner de la serie.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: