viernes, abril 26, 2024

’Paraíso’ presenta el tráiler oficial de su desenlace: Comienza la batalla final

Paraíso, la serie original Movistar Plus+ de ciencia ficción producida en colaboración con The Mediapro Studio, llega a su final. La última temporada se estrenará completa bajo demanda el próximo jueves 16 de junio.

Han pasado tres años desde los acontecimientos de la primera temporada y otro grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora. Su objetivo es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración. La vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla corre peligro. A todo esto se une otro misterio: el verdadero origen de Javi, un secreto escondido por sus padres desde su nacimiento.

En esta temporada final, Paraíso se vuelve más madura y sexual y se convierte en un juego múltiple de realidades y espejos donde se propone al espectador un viaje con reglas que cambian una y otra vez.

La temporada final cuenta con nuevas incorporaciones: Álvaro Mel (La Fortuna) en el papel de Mateo, Begoña Vargas (Las leyes de la frontera) como Evelyn, Laura Laprida interpreta a Valentina y la joven Carla Domínguez da vida a Anabel. Continúan en los nuevos episodios: Macarena García (Goya a Actriz Revelación por Blancanieves), Iñaki Ardanaz (La víctima número ocho), Gorka Otxoa (Pagafantas, Fe de etarras) y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno (Billy Elliot), Cristian López (El rey León, Billy Elliot), León Martínez (Merlí, Superlópez), Héctor Gozalbo (Nada será igual), María Romanillos (Antidisturbios, Las consecuencias), Patricia Iserte e Iván Pellicer (Ánimas, El club de los lectores criminales), entre otros.

La serie ha sido creada por Fernando González Molina junto a Ruth García y David Oliva. El compositor Lucas Vidal, ganador de dos premios Goya y un Emmy, repite como responsable de la banda sonora de la serie.

Según Lucas Vidal:

Ha sido una experiencia única en mi vida profesional poner la música de la temporada final de Paraíso. Trabajar con una persona tan talentosa como Fernando González Molina, el director, supone un reto y a la vez una manera diferente y única de crear. En todas las sesiones de trabajo que teníamos juntos crecía una química artística que nos ha llevado a crear unas sonoridades y un guion musical muy especial, acompañando la grandeza de esta temporada llena de emoción, acción, tensión, drama, belleza y ritmo. Y además, arropados por unas canciones de grupos históricos españoles, como Héroes del Silencio, Mecano o Alaska, que engrandecen esta temporada. Espero que la gente la disfrute tanto como lo he hecho yo.

Algunos de los temas más conocidos de la época que suenan en esta temporada final son «En tu fiesta me colé» y «Naturaleza muerta» de Mecano, «Entre dos tierras» de Héroes del Silencio y «Mi novio es un zombi» de Alaska. Además, el tema principal de la serie vuelve a ser «Paraíso», interpretado por Ana Torroja, figura clave de la música de la época (y a quien algunos de los personajes de la serie admiran con pasión).

Paraíso

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...