‘Lakewood‘, con Naomi Watts, se estrena en plataformas digitales el 20 de mayo

La estrella británica Naomi Watts (Mulholland Drive, 21 gramos, Promesas del este, The Ring, King Kong) es la absoluta protagonista de Lakewood, una absorbente película con gran ritmo y tensión que podremos ver en Movistar +, Amazon, Filmin, iTunes, Google Play, Vodafone y Rakuten a partir del 20 de mayo de la mano de Vértigo Films.

Dirigida por Phillip Noyce (Juegos de patriotas, El coleccionista de huesos, El americano impasible) cuenta con un intenso guion de Chris Sparling (Buried). En ella, Watts vuelve a deleitarnos como actriz, interpretando a una madre que luchará, con la única ayuda de su móvil y su ingenio, en una carrera contrarreloj a lo largo de un impresionante paraje boscoso, para tratar de salvar la vida de su hijo. Completan el reparto Colton Gobbo, Andrew Chown y Sierra Maltby.

En Lakewood, en medio del bosque que rodea su hogar, a kilómetros de la ciudad y abrumada por el pánico, Amy Carr (Naomi Watts) recibe una llamada terrible: las autoridades están buscando al responsable de un tiroteo que ha tenido lugar en la escuela de su hijo adolescente, Noah. Amy se niega a sucumbir a la desesperación. Con la única ayuda de su móvil, buscará todos los recursos posibles para tratar de lograr la salvación de su hijo.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: