viernes, marzo 29, 2024

‘Lakewood‘, con Naomi Watts, se estrena en plataformas digitales el 20 de mayo

La estrella británica Naomi Watts (Mulholland Drive, 21 gramos, Promesas del este, The Ring, King Kong) es la absoluta protagonista de Lakewood, una absorbente película con gran ritmo y tensión que podremos ver en Movistar +, Amazon, Filmin, iTunes, Google Play, Vodafone y Rakuten a partir del 20 de mayo de la mano de Vértigo Films.

Dirigida por Phillip Noyce (Juegos de patriotas, El coleccionista de huesos, El americano impasible) cuenta con un intenso guion de Chris Sparling (Buried). En ella, Watts vuelve a deleitarnos como actriz, interpretando a una madre que luchará, con la única ayuda de su móvil y su ingenio, en una carrera contrarreloj a lo largo de un impresionante paraje boscoso, para tratar de salvar la vida de su hijo. Completan el reparto Colton Gobbo, Andrew Chown y Sierra Maltby.

En Lakewood, en medio del bosque que rodea su hogar, a kilómetros de la ciudad y abrumada por el pánico, Amy Carr (Naomi Watts) recibe una llamada terrible: las autoridades están buscando al responsable de un tiroteo que ha tenido lugar en la escuela de su hijo adolescente, Noah. Amy se niega a sucumbir a la desesperación. Con la única ayuda de su móvil, buscará todos los recursos posibles para tratar de lograr la salvación de su hijo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...