El Festival Internacional de Cine de Alicante acoge el estreno de la serie ‘Dos años y un día’

El Festival Internacional de Cine de Alicante ha acogido el estreno de los dos primeros capítulos de la serie original de ATRESplayer PREMIUM Dos años y un día, protagonizada por Arturo Valls, quien encarna en esta serie a un famoso actor y presentador que termina en la cárcel por un delito de ofensas religiosas.

Valls, acompañado de los creadores de la serie, Raúl Navarro y Miguel Esteban, y otros miembros del equipo, ha presentado este nuevo proyecto ante una sala de cine abarrotada y, tras el visionado se ha iniciado un coloquio en el que se ha desvelado la fecha del estreno: 3 de julio.

Esta comedia narra la caída en desgracia de un famoso y querido actor y presentador que es condenado a cumplir una pena de dos años y un día por un delito de ofensas religiosas por un inocente, pero desafortunado, chiste. Adriana Torrebejano, Amaia Salamanca, Fernando Gil, Michael John Treanor, Javier Botet, Manuel Galiana, Santi Ugalde, Paco Churruca, Nene y Jorge Rueda, entre otros, completan el reparto de esta ficción que tendrá una temporada de seis episodios.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con LACOproductora, Estela Films, Pólvora Films y Globomedia, Dos años y un dí es una serie creada y escrita por Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá y Luimi Pérez, y está dirigida por Raúl Navarro y Ernesto Sevilla.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: