El mejor verano de mi vida

Curro (Leo Harlem) es un vendedor de robots de cocina que sueña con trabajar en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y rodeado de deudas, le promete a su hijo Nico, de 9 años, que le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables si saca todo sobresalientes. El pequeño cumple y padre e hijo se embarcan en un viaje que cambiará sus vidas para siempre.

Leer más

Los del túnel

Un grupo de supervivientes es rescatado después de permanecer atrapado quince días en un túnel. ¿Qué pasa cuando termina una película de catástrofes? ¿Qué ocurre con esos personajes después del “Fin”? Pues que quedan a cenar todos los viernes. Los personajes de siempre: el héroe, la adolescente rebelde, el matrimonio en crisis… y el idiota. Por una vez, el idiota va a ser el protagonista: Toni. Mientras los demás celebran estar vivos, Toni se plantea

Leer más

Villaviciosa de al lado

Nueva película del director de cine Nacho G. Velilla con la que pretende hacernos reflexionar sobre lo que ocurre cuando sacamos lo peor de nosotros mismos y hacernos ver de qué manera luchamos entre lo que queremos ser, y lo que somos. Desde un tono de comedia, tal y como nos tiene acostumbrados, nos traslada a Villaviciosa de al Lado, una pequeña localidad a la que ha ido aterrizar el primer premio de la lotería.

Leer más