viernes, marzo 29, 2024

‘Ava‘: Reportaje fotográfico y análisis del Blu-ray

Arvi Licensing sigue apostando por editar en formato físico interesantes novedades cinematográficas que no han pasado por salas de exhibición comerciales en España, y este mes de mayo han acercado a los amantes del cine en casa Ava (DeAPlaneta, 2020), un largometraje con grandes dosis de acción e intriga donde brilla Jessica Chastain junto a un reparto lleno de nombres icónicos.

La película ya está disponible en DVD y Blu-ray desde el pasado 12 de mayo y, aprovechando su  lanzamiento, os dejamos con un reportaje fotográfico así como el análisis de su edición en Alta Definición.

Jessica Chastain, ganadora del Oscar a Mejor actriz este año por Los ojos de Tammy Faye, protagoniza y produce este thriller de espionaje en el que interpreta una letal asesina a sueldo. Ava trabaja para una organización de operaciones encubiertas. Su especialidad, los golpes de alto nivel, le lleva a viajar por todo el mundo. En una de sus asignaciones, algo sale mal y Ava cuestiona las órdenes que ha recibido, rompiendo el protocolo. De esta forma, se convierte en el blanco de su propia organización y debe luchar para salvar su vida.

Ava cuenta con un reparto espectacular que incluye a John Malkovich (A ciegas), Geena Davis (serie The Exorcist), Colin Farrell (The Batman) y el rapero y actor Common (John Wick: Pacto de sangre). Dirige Tate Taylor, artífice de Criadas y señoras, la película que proporcionó a Octavia Spencer el Oscar a la Mejor actriz de reparto.



Edición:

La edición Blu-ray de Ava está presentada en el clásico estuche azul de este formato, con el póster español en la portada, mientras que la contraportada nos presenta una selección de imágenes de la película junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior del estuche nos encontramos el disco Blu-ray serigrafiado con la imagen de la portada.


Imagen y sonido:

El disco Blu-ray presenta la película con una relación de aspecto de 2.39:1, es decir, con las clásicas franjas negras en la parte superior e inferior. En general, las imágenes son nítidas y precisas, con elecciones interesantes de iluminación en algunos casos, destacando algunos planos en los que los rojos son llamativos.

A nivel sonoro, incluye la pista en versión original en Inglés, así como en Castellano y Catalán en DTS HD Master Audio 5.1. En general, las pistas ofrecen un buen sonido envolvente, y un buen uso de los altavoces para mover los efectos sonoros en las escenas de acción. El diálogo es claro y bien priorizado.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Castellano, Catalán e Inglés DTS-HD Master Audio 5.1; Castellano, Catalán e Inglés Dolby Digital 2.0.
  • Subtítulos: Castellano y Catalán.
  • Película en alta definición, pantalla ancha (2.39:1).
  • Duración: 97 minutos aprox.

Contenido adicional:

Ava ha salido a la venta en DVD y Blu-ray, y por desgracia no ofrece extras de ningún tipo, por lo que los discos tan sólo incluyen la película.



Reportaje fotográfico de Ava:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...