‘Ángel‘: Reportaje fotográfico y detalles de la edición Blu-ray

A Contracorriente Films ha lanzado a la venta en abril en Blu-ray Ángel, una oda del cineasta francés François Ozon (En La casa) al melodrama épico romántico en la línea de grandes del género como Douglas Sirk, Vincente Minnelli o Michael Powell.

Os ofrecemos en este artículo todos los detalles y un reportaje fotográfico de la edición en Alta Definición de esta película presentada en la Sección Oficial en el Festival de Berlín, y que podemos disfrutar ahora en una completa edición, tanto por continente como por contenido, viniendo presentada en un estuche rojo con funda, y conteniendo un disco Blu-ray con la versión íntegra del montaje del director.

En Ántel nos llevan hasta Inglaterra, 1905. Angel Deverell, una joven de origen humilde, trata de escalar socialmente y convertirse en una escritora romántica. Cuando obtiene el éxito descubre que la realidad que ha perseguido está muy lejos del paraíso que esperaba que fuera y continúa coloreando el mundo que la rodea con las fantasías e ilusiones de sus novelas.

La película, estrenada en cines en 2007, cuenta en su reparto con Romola Garai (Los últimos días en Marte), Sam Neill (Jurassic Park (Parque Jurásico)), la nominada al Oscar Charlotte Rampling (45 años), Lucy Russell (Tony Erdmann) y el dos veces nominado al Oscar Michael Fassbender (Jane Eyre).



Edición:

La edición Blu-ray de Ángel está presentada con una funda, como es habitual en muchos títulos de A Contracorriente Films. En su interior alberga un estuche rojo, a juego con el vestido que luce la protagonista en la portada. Funda y estuche lucen distinta portada, aunque manteniendo una uniformidad, mientras que la contraportada de la funda incorpora una imagen adicional a la del estuche, junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior del estuche nos encontramos el disco Blu-ray con la misma imagen de la portada de la funda.


Imagen y sonido:

El disco Blu-ray presenta la película con una relación de aspecto de 1.85:1. A nivel sonoro, el Blu-ray incluye la pista en versión original en Inglés en DTS-HD Master Audio 5.1, así como en Castellano DTS-HD Master Audio 2.0. La pista de mayor calidad, obviamente, es la correspondiente a la versión original, con una buena ubicación de los efectos ambientales, y el diálogo siempre presentado de forma limpia y clara, siendo priorizado de forma inteligente.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: V.O. Inglés DTS-HD Master Audio 5.1; Castellano DTS-HD Master Audio 2.0.
  • Subtítulos: Castellano.
  • Imagen: 1.85:1 16/9.
  • Duración: 134 minutos aprox.

Contenido adicional:

El disco Blu-ray incluye más de 80 minutos de contenidos adicionales, entre los que cabe destacar, obviamente, las extensas entrevistas al reparto y al director:

  • Tráiler (0:01:48).
  • Entrevista a los actores y al director:
    • Romola Garai (0:26:47).
    • Michael Fassbender (0:26:25).
    • François Ozon, director (0:25:40).
  • Otros títulos: Selección de tráilers de otros títulos distribuidos por A Contracorriente Films:
    • Jane Eyre.
    • Cyrano de Bergerac.
    • MacBeth.

Reportaje fotográfico:


David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: